Perros y sus Accesorios a la Venta en Madrid

Posted by KamalPage on April 13th, 2021

Australian Shepherd

Este es un perro atlético de tamaño y huesos medianos; El pastor australiano es ágil, ágil y un poco más largo que alto. Esta raza es lo suficientemente musculosa y poderosa para trabajar todo el día, sin sacrificar la velocidad y la agilidad. El paso de este perro es libre y fácil, y debe poder cambiar de dirección o velocidad al instante. La capa doble es resistente a la intemperie, con la capa exterior de textura y longitud media, recta a ondulada. La expresión es aguda, inteligente y entusiasta. Madrid, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos.

Historia
Expandir el contenido del historial
El pastor australiano no es realmente una raza australiana, pero llegó a Estados Unidos a través de Australia. Una teoría popular sobre el origen de la raza comienza durante el siglo XIX cuando los vascos de Europa se establecieron en Australia, trayendo consigo sus ovejas y perros pastores. Poco tiempo después, muchos de estos pastores se trasladaron al oeste de Estados Unidos, con sus perros y ovejas. Los pastores estadounidenses naturalmente llamaron a estos perros pastores australianos porque esa fue su residencia pasada inmediata.

Temperamento
El pastor australiano tiene mucha resistencia y es cariñoso, audaz, alerta, seguro, independiente, inteligente y receptivo. Si no tienen la oportunidad de hacer ejercicio y desafiar sus actividades físicas y mentales fuertemente desarrolladas, es probable que se sientan frustrados y difíciles de vivir. Con el ejercicio y el entrenamiento adecuados, este perro es un compañero leal, completamente devoto y obediente. El australiano es reservado con los extraños y tiene una naturaleza protectora. Esta raza puede intentar pastorear niños y animales pequeños mordiendo.

Mantenimiento
Esta raza necesita un buen entrenamiento todos los días, preferiblemente combinando desafíos físicos y mentales. El pelaje necesita cepillarse o peinarse una o dos veces por semana.

¡Para más detalles visítenos ahora!

Like it? Share it!


KamalPage

About the Author

KamalPage
Joined: March 24th, 2021
Articles Posted: 11

More by this author