los mejores Mangas Hentai

Posted by Dung on May 18th, 2021

Atención. Si no es mayor de edad, le suplicamos que obtenga el permiso previo ya antes de seguir con este artículo. Puedes encontrar mas informacion en webs como https://fullhentai.org/

En este número, tenemos historias impresionantemente sexy, yuri, romance, chicas de instituto, lolicon ...... y más, te traemos el mejor manga hentai de todos los géneros. Como siempre, hemos pensado en tus preferencias más ocultas para que puedas encontrar un manga que te satisfaga. Si te resulta interesante alguno de estos mangas primordiales, dales una oportunidad y disfruta de este género que nunca antes habías tenido.

Ahora, en Honey's Anime nos complacemos de traerte una colección exclusiva de las historias más calientes, depravadas y diferentes que mojarán aún más tus sueños. Para empezar, aquí están nuestros 10 puntos más destacados.

Maid-Yome.

[Inglés: Maid-Bride].

Una obra maestra del ilustrador Aruchiu Kizuki y de HotMilk Comics, Maid-Bride Yome cuenta la historia de Ayutaro Kubota, un joven otaku que disfruta jugando a juegos hentai con personajes de doncellas y sirvientas con ropa europea. Un día, su mayor sueño se hace realidad y consigue tener a su "novia criada" para él solo. Akira Midorikawa es muy malo en las labores familiares, mas lo compensa por la noche.

Con cinco capítulos completos y once episodios recordables en formato de lectura, Maid-Bride es una historia fantásticamente juguetona y una obra imprescindible para los amantes de las chicas sumisas, torpes y muy voluptuosas con trajes de criada sensual. Con un total de 225 páginas de pura sensualidad, es muy recomendable para los coleccionistas de manga hentai.

Kemomimi Onsen, Yuuko-so

[Inglés: Welcome to Kemomimi Onsen].

Una elección obvia para una lista de los mejores mangas hentai, este es un manga sobre loli kemono (personajes con características animales). La historia empieza con un joven que decide pasar sus vacaciones en un pueblo distanciado de la ciudad. Cuando llega, decide pasar la noche en una fuente termal que solo conocen los habitantes del pueblo. Cuando entra en el agua, descubre que no está solo. Allá conoce a Miku, una muchacha con orejas y cola de mapache, y a su amigo Komugi, que semeja un zorro. Desnudas y curiosas, estas jóvenes se van a sentir atraídas por los rasgos físicos de Onii-chan. Estos chicos traviesos no van a dejar de "castigarlo" hasta que estén satisfechos, y el muchacho meridianamente disfruta de este castigo.

El manga se publicó en forma de libro en julio de 2011 con el título "Chemo Mimi Early Morning Daisakusen" y sigue las aventuras del misterioso trío. Una aventura lolicon que no hay que perderse.

Hermana criadora.

La Hermana Criadora tiene muchos ganchos. El protagonista es el típico "empollón" que no tiene cojones de tener novia, mas sabe de qué manera engañar a sus hermanas para que se lo follen. Si bien su pervertido hermano le engañe cariñosamente, en realidad las dos hermanas son tratadas como meros objetos sexuales.

Takeda es uno de los escritores más respetados en el planeta del hentai, pero su fama se debe eminentemente a su desarrollo de un manga para todos (es decir, Maken-Ki). Este dibujante se ha ganado una reputación por sus años de trabajo y su constancia en el momento de contar historias, mas asimismo tiene un sentido del humor único. Por este motivo, no dejes de agregar esta y otras obras de este autor a tu repertorio de los mejores mangas hentai.

Like it? Share it!


Dung

About the Author

Dung
Joined: May 18th, 2021
Articles Posted: 2

More by this author