7 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre alpinestars tech 7

Posted by Annamaria on May 26th, 2021

Botas Alpinestars Sektor Waterproof Negra

Los zapatos mujer Alpinestars Sektor impermeables están equipados con la protección mínima requerida con suela anti-torsión, refuerzos de maléolo y refuerzos en los dedos de los pies y cumplen con la norma CE así como con la norma EPI francesa. Envío gratuito en pedidos superiores a 70 € en España península . En nuestra tienda on-line podrás encontrar un amplio catálogo debotas para moto, tanto de carretera como off-road y motocross.

• La correa de gancho y presilla para el tobillo proporciona un cierre seguro y se ajusta al ras dentro del panel de protección de polímero del tobillo superior para garantizar un acabado aerodinámico. Fabricado a partir de una microfibra duradera y liviana e incorporando un sistema de cordones de velocidad y correas de tobillo para un cierre seguro y personalizado, el calzado Sektor presenta una protección líder en su chasis de estilo elegante. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google. Son extremadamente ligeras, están muy bien fabricadas y ofrecen un confort excepcional. Estas botas Alpinestars Sektor son perfectas para el día a día o para salir en ruta. Al tener la protección impermeable, no te mojarás los pies en caso de lluvia.

Zonas de flexión en el tobillo y empeine para mayor comodidad al andar. Sistema unique de lazada rápida derivado de los zapatos de carreras automovilísticas para un ajuste y tacto personalizados. Las botas Alpinestars Stella Sektor están certificadas seguún la normativa (Cat 2 CE 89/686/ECC EU Directive). Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial.

Si prefieres el envío certificado mediante el servicio especial de SEUR, se aplicará un cargo adicional. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso whole del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Zonas flexibles en el talón y el empeine para mayor comodidad al caminar. Membrana impermeable y hermética para un rendimiento probado en condiciones climáticas difíciles. Con capucha y múltiples bolsillo, y cierre frontal con cremallera.

La caja protectora y el talón internos se colocan debajo del chasis exterior de microfibra. La parte superior está hecha de una microfibra que es súper liviana, duradera y resistente a la abrasión. Amplia selección de productos con más de artículos y puntuación excelente en Trustpilot, Idealo, and so on. Coloque los artworkículos deseados en la cesta y seleccione en el proceso de pedido el método de envío y el método de pago «Recogida en la tienda».

_cfduid - Servicio de identificación de Cloudflare para comprobar el tráfico entrante en la página web. En basic, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. El nombre Alpinestars proviene de la traducción al ingles de Stella Alpina, una flor de montaña que crece en las montañas italianas donde nació la empresa. Alpinestars se fundo en el año 1963 por Sante Mazzarolo en el municipio de Asolo , comenzó su andadura empresarial diseñando y creando botas de esquí, aunque, al poco tiempo decidió cambiar su efoque de producción a las botas de motocross y de carretera.

Protectores de tobillo de doble densidad medial entre la parte superior y el forro acolchado para brindar protección estratégica y flexibilidad en áreas clave. La parte superior está hecha de una microfibra que es muy liviana, duradera y resistente a la abrasión. Han sido fabricadas con una microfibra muy ligera, que le da esa consistencia que tienen las botas de Alpinestars. Se trata de un materials muy resistente, capaz de soportar el desgaste incesante de nuestro uso en moto.

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de formalizar el pedido, el Usuario será informado del coste exacto del envío. 3.2 Los artículos incluidos en la Web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en net a los productos efectivamente ofrecidos. MOTARD CLASS no se responsabiliza de los cambios que puedan acontecer por parte de los fabricantes en formas o colores.

Nosotros NO podemos cambiarlos y/o modificarlos luego de realizar la compra. Construido a partir de una microfibra duradera y liviana e incorporando un sistema de cordones de velocidad y correas de tobillo para un cierre seguro y personalizado, el calzado Sektor presenta una protección líder en su chasis de estilo elegante. • La correa para el tobillo y la correa aseguran un cierre seguro y se adaptan perfectamente al panel de protección superior del polímero en el tobillo para garantizar un acabado aerodinámico.

• Ventilación de malla metálica colocada estratégicamente para mejorar el flujo de aire. • Flexione las áreas en el talón y el empeine para una mayor comodidad mientras camina. • El refuerzo externo de la puntera de TPR ayuda a proteger contra la abrasión y proporciona una mayor estabilidad. Un poco duras por la zona del tobillo y la caña pero van perfectas con el numero que gastamos. Ventilaciones de malla metálica estratégicamente situadas para mejorar el flujo de aire.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. Si te es más fácil, puedes hacer la devolución directamente en cualquiera de las tiendas MOTARD CLASS, presentando la factura authentic. Los artworkículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y con las mismas etiquetas, cajas y embalajes en el que se entregaron. Si quieres hacer una devolución whole o parcial del pedido, sólo tienes que llamar al dentro de nuestro horario laboral y te informaremos de cómo hacer la devolución en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido.

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones. La primera cuota puede variar mínimamente en función del importe exacto del pedido. Botas Alpinestars Sektor color Negro / Amarillo Flúor para moto.

flexione las áreas en el talón y el empeine para una mayor comodidad al caminar. el refuerzo de punta de tpr externo ayuda a proteger contra la abrasión y brinda mayor estabilidad. No todo es montar en moto y sobre todo si utilizas la moto para la vida cotidiana poder vestir una chaqueta con estética casual puede ser una decisión interesante. Pero también tenemos opciones para chaquetas informal para uso totalmente de calle. Orificio para el pulgar para mantener las mangas de la chaqueta en su sitio y evitar que se levanten con el viento.

gafas a hundred% rececraft , coderas leatt , traje shot, botas sidi crossfire hago envíos a toda españa. cross enduro yamaha , kawasaki honda fuel gas ktm huskvarna sherco beta 2t 4t. Las Alpinestars Sektor están confeccionadas en microfibras ligeras que presentan una gran resistencia a la abrasión y al desgaste. Así mismo, cuenta con una deslizadera en la parte frontal externa al estilo de las botas de competición.

• La parte superior está construida con una excelente microfibra, resistente y resistente a la abrasión. Las ALPINESTARS Faster three disponen de nuevas innovaciones de alto rendimiento adaptadas de décadas de experiencia en I+D en los más altos niveles de deportes del motor y han dado un paso evolucionario con la introducción de una nueva confección de talón y un sistema de lazada rápida. Los orígenes de MOREMOTO se remontan al año 1999, cuando su fundador abre en la calle Jaen de Móstoles, en un local de tan solo 50 m2, un pequeño taller mecánico dedicado la la reparación de ciclomotores y motos de campo, así como a la venta de motos de cross de ocasión. Sin embargo, el issue principal que influye a la hora de elegir el calzado para moto es el tipo de conducción. Si necesitas las botas para realizar viajes largos, las botas de moto touring o de turismo son tu mejor opción, tanto por la protección como por la comodidad que ofrecen.

Confeccionada en tejido técnico Softshell, dispone de refuerzos internos para una excelente resistencia a la abrasión. Cuenta además con protectores

Like it? Share it!


Annamaria

About the Author

Annamaria
Joined: February 25th, 2021
Articles Posted: 71

More by this author