Tarjeta De Residencia De Extendida Duración Tarjeta De Extendida Duración

Posted by Maribeth on June 4th, 2021

El cónyuge o la pareja de hecho del trabajador disponga de los requisitos económicos suficientes para reagrupar al trabajador. Es la renovación de la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta extraña. Los nacidos en España de progenitores extranjeros, si los dos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En un caso así puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción. La solicitud deja residir y trabajar tanto por cuenta extraña como por cuenta propia (salvo la gente inferiores de 16 años, y descendientes mayores de 21 años que vivan a su cargo y a los ascendentes a cargo).

El modelo de solicitud de la Tarjeta de residencia de Familiar de Ciudadano de la UE es el Modelo EX-19. Por fundamentos graves de saludo o de discapacidad de cualquier integrante de la familia y que sea rigurosamente preciso que el cudadano de la UE (Español o no) se realice cargo del precaución personal de este miembro de la familia. 3º Concurrencia de circunstancias singularmente difíciles, así como ser víctima de violencia de género o haber sido sometido por su cónyuge a trata de seres humanos a lo largo del matrimonio. Si necesitas consejos, en este preciso momento contamos libre un nuevo servicio de videoconsulta en línea que consiste en que un letrado especializado en la materia resolverá todas y cada una de las dudas que poseas en relación a esta cuestión en concreto. Puedes registrarte aquí para solicitar que te llamemos sin deber y explicarte más. De que forma obtendría la vivienda en España a través de ella. Hola, soy Cubana vivo con mi esposo de manera irregular en España, mi hija vive aqui y tiene residencia, mi pregunta es puedo regularizarme a través de ella por arriago familiar?.

De todas formas, como siempre repetimos, si hay algo que no te quede claro o no sepas si en tu caso se puede conseguir o no, ¡Llámanos AHORA! , estamos aquí para guiarte y la llamada siempre es gratuita siendo un móvil inteligente normal. Al tener el resguardo indica que ya tienes la tarjeta social, únicamente que no la tienes física por el hecho de que no te la dan en el instante. Legalmente puedes trabajar con el resguardo; por consiguiente va a depender de las exigencias que te estipule tu empleador. Se puede trabajar con la tarjeta comunitaria como cualquier otro español, a excepción de los puestos del Ministerio de Justicia; o sea, no podrías opositar a estos puestos del Estado.

En dependencia del país de procedencia el ciudadano extranjero que es familiar comunitario va a poder viajar a España con mayor o menor facilitad. Cualquier integrante de la familia, que por fundamentos graves de salud sea rigurosamente preciso que el ciudadano se lleve a cabo cargo de su cuidado personal o que en el país de procedencia esté a cargo o conviva con el ciudadano de la unión.

Manuel, te dejo un link a la página de la embajada en la que te enseña los requisitos para solicitar la residencia. Si lo que deseas es solicitar la vivienda de tu mujer en Suiza. Hola, buenas tardes, una consulta, mi marido y yo hemos regresesado a españa tras 8 años y no he actualizado mi tarjeta de regimen comunitario por lo que venció los 8 años que no vivimos aquí. Diego, el tiempo varía en función de donde hayas trmitado y las circunstancias del caso.

En la situacion de pedir autorización de vivienda y trabajo por cuenta ajena no se va a tener en cuenta la situación nacional de empleo, con lo que las ofertas de trabajo podrán ser en cualquier actividad. Si es titular de un certificado de registro temporal o permanente, debe pedir el documento de vivienda en la Comisaría de Policía. Pierdes la vivienda y estas obligado en los siguientes 3 meses a anular la pareja para cambiar tu permiso a otro tipo de residencia. Salvo que la pareja haya durado 3 años y se logre demostrar que hubo un periodo de tiempo de convivencia en el mismo domicilio de 12 meses.

En su caso, documentación acreditativa de los periodos de residencia anterior como titular de tarjeta azul-UE en otros Estados integrantes de la Unión Europea. Para los cinco años requeridos, se computarán los periodos en situación de estancia por estudios, movilidad de alumnos o prácticas no laborales en el 50% de la duración de exactamente los mismos, siempre y cuando en el instante de la petición se encuentre en situación de residencia en España. Como he comentado al inicio de este apartado, la Tarjeta de Larga Duración debe de renovarse cada 5 años, y esa renovación debe practicarse con 65 días rápidamente anteriores a la fecha de expiración de la vigencia de la tarjeta.

Like it? Share it!


Maribeth

About the Author

Maribeth
Joined: June 1st, 2021
Articles Posted: 103

More by this author