Lugar De Interes Sevilla

Posted by Mae on June 8th, 2021

Sevilla es la capital de Andalucía, situada en el sur de España. Este lugar es bien conocido como el punto principal para experimentar eventos como "Los Toros" y "Flamenco". Pero esta mágica urbe tiene considerablemente más. Mucha gente considera que Sevilla es una urbe con una personalidad notable y que es la urbe más bella del mundo por su patrimonio histórico y cultural, basado en su mayor parte en el legado árabe.

Historia legendaria en Sevilla

Hay una historia asombrosa, y diría que asimismo es bastante entretenida, que tuvo lugar en Sevilla en la antigüedad, entre mil doscientos setenta y seis y 1309. Alonso Pérez de Guzmán, hijo de "Guzmán el bueno" fue un constante maquinador contra el rey "Pedro I", conocido como "el cruel". A lo largo de una de sus conspiraciones su esposa "Urraca Ossorio" fue arrestada y condenada a muerte por su participación. Fue ejecutada quemada https://sevillainformacion.es en la fogata y cuando comenzaron a encender la hoguera, el humo le levantó la falda y le mostró las piernas y la amedrentad delante de todos y cada uno de los campesinos. Leonor Dávalos, que era una de sus sirvientas, creyó que preservaría el honor de la señora Ossorio (que en aquellos tiempos era muy importante) y se lanzó sobre su falda y también fue quemada hasta la muerte.

Gastronomía en Sevilla

Pero no perdamos de vista su cocina sureña; aquí se puede disfrutar del conocido jamón de España (jamón de Parma), "Gazpacho" que es una sopa fría que consiste en tomate, pepino, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, cebolla y pan. Hay que mezclar todos estos ingredientes, aliñados con vinagre, aceite de oliva y sal y luego batirlo todo y colarlo, es completamente exquisito y muy saludable. Asimismo se puede comer un pescado muy bueno en Sevilla y, lógicamente, disfrutar de la costumbre de las "Tapas".

Lugares para visitar en Sevilla

La Catedral, La Giralda, Los Reales Alcázares, Distrito de Santa Cruz, Torre del oro, Plaza de España, crucero por el río Guadalquivir, el parque de María Luisa.

Like it? Share it!


Mae

About the Author

Mae
Joined: January 3rd, 2021
Articles Posted: 6

More by this author