WhatsApp Aero: ¿Qué es y dónde descargar esta aplicación?

Posted by LouisWillis on June 14th, 2021

whatsapp aero

El WhatsApp Aero es un WhatsApp no ​​oficial modificado, es decir, un mod. Los mods se crean para traer nuevas herramientas a las aplicaciones oficiales, como diferentes interfaces, la posibilidad de enviar archivos con formatos no permitidos, o mayores a los permitidos, entre otras características.

Sin embargo, estas versiones modificadas suponen un gran riesgo para el usuario. Lo principal es que tu cuenta sea baneada permanentemente de WhatsApp, pero existen otros riesgos, como descargar una versión con virus, que puede dañar tu teléfono. Para saber todo sobre WhatsApp Aero, ¡lee a continuación!

¿Qué es WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero fue creado en 2019 por un desarrollador turco y se basa en el código fuente de la aplicación original, así como en otras modificaciones similares: GB WhatsApp y WhatsApp Plus, por ejemplo. Recordando que esta práctica está prohibida, lo que puede llevar al usuario a perder su cuenta.



Este mod solo está disponible para Android y, como no es oficial, no se encuentra en Play Store. WhatsApp Aero solo se puede descargar a través de un APK, que es la forma de instalar archivos que no se pueden descargar desde Play Store. Debido a los riesgos que implica, no recomendamos descargar WhatsApp Aero, ni siquiera de fuentes aparentemente fiables.

¿Para qué sirve WhatsApp Aero?

Conoce las principales funciones de esta versión no oficial de WhatsApp

La principal ventaja de WhatsApp Aero son las diversas opciones de personalización de la interfaz, que pueden dejar la aplicación muy diferente. Pero eso no es todo, además de los cambios de apariencia, la aplicación puede enviar archivos con formatos que no están permitidos en la aplicación original, así como videos con tamaños más grandes de lo normal.

Otra función es la posibilidad de que el remitente no pueda borrar los mensajes recibidos. También hay algo muy buscado por los usuarios. Esta vez, con respecto a la privacidad, que es la función que evita que los archivos recibidos en la aplicación sean vistos por otras aplicaciones de teléfonos inteligentes, como Google Photos.

whatsapp aero

Riesgos de WhatsApp Aero

Conoce los riesgos que corres si descargas este mod

Como ya se mencionó, no todas las aplicaciones no oficiales están disponibles para su descarga desde Play Store, y con eso, no está filtrada por los estándares de seguridad de Google, existe un gran riesgo de que sea contaminada por algún virus o algún software espía, que son los espía. archivos que recopilan información de su teléfono celular.

Otro riesgo es que tu cuenta sea baneada de forma provisional durante 72 horas para que desinstales el mod e instales la versión original, o incluso así la definitiva. Esto se debe a que estos mods usan el mismo código fuente que la aplicación original, algo que está prohibido. WhatsApp prohíbe los mods, porque, a través de ellos, no es posible garantizar la privacidad y protección de los datos del usuario.

Like it? Share it!


LouisWillis

About the Author

LouisWillis
Joined: October 4th, 2020
Articles Posted: 98

More by this author