¿De Qué Forma Conseguir La Residencia Por Matrimonio Siendo Cónyuge De Un Comuni

Posted by Maribeth on June 19th, 2021

Mi propósito acerca del DERECHO DE EXTRANJERIA y de qué manera lo lograré

Certificado de antecedentes penales emitido por las autoridades del país o países en los que haya vivido el interesado a lo largo de los últimos 5 años anteriores a su llegada a España. Tanto en España como en los países de residencia precedentes por delitos existentes en el ordenamiento español. En cualquier caso, va a ser favorable contar con el apoyo de un profesional en la materia. De esta forma, va a poder orientar al extranjero y legalizar su estancia en España de la forma que más se ajuste a su situación. No ha de ser una carga para el Estado español, es decir, el familiar debe hallarse legalmente haciendo un trabajo o tener unos capital suficientes. Que el extranjero tenga una resolución judicial o un convenio regulador de acuerdo mutuo en el que se establezca que tiene un derecho de visita de su hijo menor, el que reside en España. Para los descendientes menores del ciudadano o cónyuge, es necesario probar la dependencia económica o estar a cargo.

Orden de 7 de febrero de 1997 por la que se regula la tarjeta de extranjero (BOE núm. 40, de 15 de febrero). Para ante cualquier duda, solicitud a nuestros abogados especialistas y especialistas en extranjería. Esta autorización es aprobada porcinco años,por lo general, también se conoce como Tarjeta de Residencia Social Temporal. 2.- Usted solo precisa presentar los documentos a nuestros abogados y ellos se dedican a todo.

Progenitores que vivan a cargo del ciudadano comunitario en el país de origen. D.N.I. del ciudadano español o certificado de registro del ciudadano de la Unión al que acompañan o con el que van a reunirse. Disponer de elementos fijos y regulares para su conservación y, en su caso, de la familia que estuviese a su cargo. Para unidades familiares que incluyan 2 integrantes se exigirá una cantidad que represente el 150% del IPREM, por cada miembro adicional se va a deber agregar un 50% mucho más. Haber residido legalmente y de manera continuada en el territorio español durante cinco años. La continuidad no va a quedar perjudicada por ausencias de hasta seis meses continuados, siempre y cuando la suma no pase diez meses dentro de los cinco años, o que la suma no pase un año, si las ausencias son por fundamentos laborales.

Mi pregunta es … Si una persona de un pais puede sostener su tarjeta tras divorcio con un espanol/comunitario. Segun los politicos voy a perder mi vivienda persistente y tendré que pedir una residencia inicial en regimen general .

Pueden solicitar hijos menores de 21 años, y mayores de 21 años que dependen economicamente de los progenitores. En España por contra el permiso debe renovarse cada cinco años. Acreditar, un mínimo de 5 años, de experiencia profesional importante relacionada con la actividad para cuyo desempeño se otorga la autorización de trabajo. Debemos recordar que si eres titular de una Tarjeta de Larga Duración y deseas cambiar a UE, puedes hacerlo sin inconveniente, porque en verdad, ser titular de la primera se encuentra dentro de los requisitos que se exigen. Impreso de solicitud en modelo oficial (EX-11) por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero. En algunos casos, la documentación acreditativa de encontrarse en alguno de los supuestos que previamente señalé.

les cuento un tanto, Venezolana, vivo en Madrid, actualmente tengo Res. por razones humanitarias, vence en el mes de septiembre 2021. Único, con mi novio de siempre que tiene Comunidad Europea por Italia. Más que una pregunta, es una petición de ayuda, no estoy clara con lo del seguro, puesto que he trabajado y cotizado aquí. Y si bien no tengo tarjeta sanitaria en plástico, tengo una hoja que me dieron en mi hospital donde normalmente voy. He pedido ofertas que me han denegado porque tengo un ByPass Gástrico.

Puedes localizar toda la información sobre qué requisitos debe cumplir tu seguro médico aquí. Por otro lado, por más que la pareja o matrimonio se extinga, si se tienen hijos recurrentes y se decreta custodia compartida, el no comunitario puede renovar la tarjeta.

Like it? Share it!


Maribeth

About the Author

Maribeth
Joined: June 1st, 2021
Articles Posted: 103

More by this author