Conozca Sobre Las Pantallas Y Bolsas Inflables

Posted by PARTIK on January 8th, 2016

Las pantallas inflables son usadas para ver películas y otras proyecciones. Proyecta imágenes de gran tamaño y se instalan en áreas al aire libre. Es la mejor tecnología de visualización en el que se puede ver imágenes gigantes, hasta permiten proyección en 3D. Se instala sobre todo en los lugares concurridos para atraer la atención de la gente. Básicamente, se trata de un producto de pantalla al aire libre, donde miles de personas pueden ver las imágenes con claridad. Esta es la mejor réplica de salas de cine, porque en la mayoría pueblos no hay disponible. Generalmente se instalan por cortos periodos de tiempo y se proyectan películasclásicas. Las pantallas están asociadas a los proyectores para ver proyecciones de películas, encuentros deportivos y otros eventos.


Beneficios de las pantallas inflables

Las pantallas son resistentes a la intemperie significa que estos no pueden ser afectados por la lluvia, tormenta, fuertes vientos, etc., debido a los materiales de PVC que locomponente. El marco de la pantalla se infla con la ayuda de soplador de alta presión o con una bomba y es completamente seguro. Se puede desinflar muy fácilmente con sólo quitar la tapa del ventilador y puede ser empacado en una bolsa pequeña. Se puede llevar fácilmente en cualquier lugar por su pequeño tamaño y característica de portabilidad. Estos son muy durables y confiables. Usted puede ver películas en estas pantallas con sus familiares, vecinos, familiares. Los mejores cualidades de estas pantallas son que no afecta a los ojos. En estos tiempos, cada persona está ocupada en su trabajo, es poreso que estas pantallas inflables estrechan los lazos familiares. Se instala en áreas grandes, esto permite que cientos de personas puedan disfrutar de el. El precio de estas pantallas no es muy elevado. Son los mejores para la celebración y otros fines.

Acerca de los diferentes tipos de bolsas

Bolsas inflables son usadas para eventos promocionales. Las bolsas inflables están en diferentes tipos, como bolsas de colchón de aire, bolsas de ladrillos, bolsas de Catedral y muchos más. Las empresas pegan sus logotipos en estas bolsas para la promoción de sus productos, como Pedigree, Argos, etc. Debido a estas bolsas, los clientes llegan a conocer mejor los productos y sus beneficios. Los fabricantes están haciendo diferentes tipos de bolsas con nuevos diseños para aumentar su venta. Las empresas obtienen enormes ganancias debido a que estas bolsas ayudan en la venta del producto. Las empresas utilizan diferentes estrategias para la venta de su producto con la ayuda de estas bolsas, como algunos lo hacen giras, algunos organizan eventos, etc... Por lo tanto, es la mejor manera de hacer negocios, donde hay tanta competencia. Las bolsas son completamente seguras porque se llena de aire.

View Source: -   http://articles.org/conozca-sobre-las-pantallas-y-bolsas-inflables/

Like it? Share it!


PARTIK

About the Author

PARTIK
Joined: May 15th, 2015
Articles Posted: 291

More by this author