La grande obra SUPREME PIRATES hace la Beta abierta el 14 de enero

Posted by sandra on January 14th, 2016

El juego Supreme pirates, el primer juego de dibujo que ha conseguido mucho éxitos va a hacer la Beta abrieta en Riesengame el 14 de enero de 2016, con la escena relista y la operacíon especial.

Todos los personajes de Supreme Pirates son diseñados en base de los prototipos de dibujo ONE PIECE. Al mismo tiempo usted lo juega, puede recordar los argumentos de los dibujos.Cremos que los jugadores que son aficionados de ONE PIECE van a tener la sensación familiar.
El Supreme Pirates ya no produce héroes desde algún lugar, los jugadores pueden obtener su propio equipo de lujo por una variedad de maneras. Esta vez, en la prueba pública del Supreme Pirates, te esperan una gran cantidad de regalos y cartas misteriosos.   

Además, en el juego, cada uno de los héroes obtenidos por los jugadores tienen un carácter al azar, lo cual determinará su camino de crecimiento, permitiendo así a los jugadores tener héroes mismos pero con diferentes caracteres. A medida de la evolución, la apariencia y habilidad del personaje también se va a cambiar, por lo tanto, los jugadores no estarán cansados de su apariencia y cada día tendrá la sensación de frescura.  
supreme pirates
El juego Supreme Pirates cuenta con un sistema de ricas habilidades incluyendo las de herir, de responder y la habilidad negativa. No sólo tiene las ventajas del convencional sistema de los juegos, sino que también añade la innovación, así será una nueva experiencia para los jugadores. Al mismo tiempo, la habilidad de liderazgo del personaje incrementa efectivamente la diversión del juego. Combinando los efectos negativos, los jugadores dejan de preocuparse por no poder obtener batallas feroces como una mosca sin cabeza. ¡Crear la leyenda de crecimiento en el camino glorioso de la navegación! ¡Eres el verdadero supreme pirate y el creador de la historia! 
  
Como el primer juego de dibujos animados en la red, el Supreme Pirates crea el novedoso modelo de batalla basado en el popular dibujo animado One Piece, e integra los juegos como crecimiento de piratas, mezcla de caracteres, modernización de equipos, galardón de puntos, etc., reproduciendo perfectamente el mundo de piratas de la obra original. En el mundo maravilloso de navegación y bañado en los gritos roncos de alegría de las piratas, ¡Tú, con ricas experiencias de batallas, serás el nuevo rey de Supreme Pirates! Empieza la expedición al mundo diferente y escriba la nueva página de la prueba pública de Supreme Pirates con potencias, sangre y lágrima!    

Si quiere saber más información sobre Supreme Pirates , haz el  favor de visitar  http://pirates.soargames.com/

Like it? Share it!


sandra

About the Author

sandra
Joined: January 11th, 2016
Articles Posted: 6

More by this author