LUCES LED ? UNA OPCION DE ILUMINACION QUE AHORRA ENERGIA

Posted by ecolite led on February 5th, 2016

Usted esta pensando en optar por una forma versátil de ahorrar energía y poder tener una verdadera solución de iluminación. Si su respuesta es afirmativa, nada puede vencer la tecnología LED. Esta tecnología tiene mas beneficios de los que usted puede imaginar. Hay personas que todavía consideran que los bombillos LED son costosos y no se atreves a hacer la inversión. Pero ellos están equivocados pues además de los benéficos y del gran ahorro de energía, la iluminación LED ha bajado sus precios y ha hecho que las antiguas tecnologías sean obsoletas. Esto sin contar sus mayor durabilidad.

Básicamente el bombillo incandescente era el producto insignia con el cual se ilumino durante años transformando la electricidad en iluminación. La energía que este bombillo consumía era 10 veces mas iluminando lo mismo, lo que significa que toda esa energía se transformaba en calor. Esto producía unos altísimos costos en su factura de energía. Adicionalmente había un alto riesgo de incendios dado el calor que estas bombillas producían. Las luces LED no tienen este tipo de riesgo pues se mantienen frescas o emiten muy poco calor por su mayor eficiencia energética reduciendo así el costo de sus facturas.

Sin lugar a dudas, las soluciones de iluminación LED son muy eficientes, ya que tienen un consumo mínimo de energía y eficiencia energética extraordinaria. En realidad, sus componentes electrónicos ayudan a que el sistema funcione para consumir menos energía. Sin embargo, si se llega a compararlas con las bombillas incandescentes tradicionales, las luces LED son cuatro veces más eficientes transformando la energía en luz.

Ya sea que es unTubo LEDo unaBombilla LED, estas opciones de iluminación son absolutamente ecológicas pues liberan menos calor que las tradicionales. Gracias a esta naturaleza ecológica ayudan a ahorrar energía y por ende la producción de CO2 al medio ambiente. Para poder asegurar un compra correcta usted debe considerar las opciones ofrecidas de un proveedor con reputación. Dentro de la oferta de productos LED hay una gran variedad de segmentos como iluminación Interior, iluminación exterior e iluminación Industrial. Una gran noticia es que Internet es el medio más innovador y rápido para obtener información deseada sobre las soluciones LED y sus respectivos beneficios.

Sin importar si usted quiere comprar una Bala LED o cualquier otro producto de iluminación LED, termine su búsqueda en una empresa reconocida y con un registro de proyectos. Venga por sus productos ya mismo.

 

Like it? Share it!


ecolite led

About the Author

ecolite led
Joined: October 16th, 2015
Articles Posted: 3

More by this author