CONDESA A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA INTELIGENTE

Posted by Javier on July 11th, 2021

La empresa Condesa de Venezuela se ha fijado como objetivo el desarrollo de tecnologías modernas referentes a electrodomésticos que permitan la conexión entre los artículos de manera de crear la interacción de las funciones de los mismos.

Manzur Ramadan Dagga, siempre a la vanguardia en el desarrollo de electrodomésticos, se encuentra en el desarrollo de un proyecto de fabricación de electrodomésticos denominados “electrodomésticos inteligentes”, con la finalidad de hacer las labores más rápidas, económicas y eficientes.

La tecnología avanza a pasos agigantados y la incorporación de estas nuevas tecnologías a los electrodomésticos es una realidad que Manzur Ramadan Dagga a través de Condesa de Venezuela busca incorporar a sus electrodomésticos.

La finalidad de incorporar esta tecnología a los electrodomésticos de Condesa es no solamente realizar las labores más rápido, económicas y eficientes, sino que la idea es mediante el conocido “internet de las cosas” lograr la interconexión entre los equipos y a su vez interconectarlos con la red de conexiones.

Condesa presente en los avances de la tecnología se encuentra implementando estos avances a sus electrodomésticos, entre esta innovación encontramos neveras que indican la cantidad de alimentos que se encuentran en ella, recetas disponibles a realizar con los alimentos, aviso de caducidad de los alimentos, crear listas de compras, etc., todo esto lo podemos ver o programar desde nuestro celular.

Las lavadoras son otro electrodoméstico que presenta grandes avances tecnológicos como programar la lavadora, estableciendo la hora de la lavada desde una zona remota, estas lavadoras también le indican cual es el mejor ciclo de lavado tomando en cuenta carga y tipo de ropa a lavar.

Manzur Ramadan Dagga, consciente que el progreso de la tecnología es va a pasos agigantados, se encuentra en el desarrollo de nuevos aires acondicionado y por eso estos no se quedan atrás en los avances tecnológicos ya que ahora lo podemos conectar a la internet y según los factores como temperatura interior, temperatura exterior, tiempo de funcionamiento, estos electrodomésticos se ajustan de manera automática ofreciendo el confort deseado por el cliente. Estos equipos también ajustan su funcionamiento según las etapas del sueño logrando así proporcionar la temperatura adecuada dependiendo de la etapa del sueño del cliente.

Hornos microondas que cocinan con una programación desde nuestro teléfono, presentan un funcionamiento que va desde cocinar más rápido, cocinar desde el centro hacia afuera del alimento, de una manera veloz y uniforme.

Los televisores “smart tv” cuentan con conexión a internet lo que nos proporciona la posibilidad de tener las aplicaciones como YouTube, Nextflix, HBO o Skype además que pueden ser controlados desde un teléfono móvil. También cuentan con programación para grabar un programa favorito o un recordatorio de un programa deseado.

Like it? Share it!


Javier

About the Author

Javier
Joined: July 5th, 2021
Articles Posted: 25

More by this author