La mejor guía de Joyeria de confianza

Posted by Rees on July 22nd, 2021

siete consejos para eludir los errores más comunes al adquirir joyas

Bastantes personas -tradicionalmente los hombres- ven tanto las compras como las joyas como territorios extraños llenos de costosas minas terrestres. Combinar ambas cosas semeja una receta para la ansiedad personal y el desastre financiero.

Si la idea de comprar joyas para su pareja le llena de temor, este artículo es para .

Tiene una regla sencilla mas vital para eludir los fallos en la compra de joyas: "Ve con tus ojos". O sea, no escuches acríticamente lo que el dependiente insiste en que necesitas.

Usted sabe lo que le atrae y debe confiar en su juicio cuando comience a buscar. La mejor joyería de confianza Puede adquirir joyas preciosas que su pareja va a apreciar sin boicotear su presupuesto. Solo tiene que proseguir estas pautas para evitar los tropiezos más comunes:

1. Establezca un presupuesto realista

Hay una gran pluralidad de joyas finas a una gran gama de precios, incluyendo muchas piezas cautivadoras que cuestan menos de 100 dólares americanos. Antes que te halles mirando una vitrina mientras que un vendedor te interroga, decide lo que verdaderamente te puedes permitir.

Si el vendedor le enseña artículos que cuestan más, simplemente afirme "Lo siento: eso era más de lo que pensaba gastar". Si eso significa que te guían a otro mostrador o debes ir a otra tienda, que de esta forma sea.

dos. Infórmese

¿Busca una joya de diamantes o algo con otra piedra hermosa? ¿De qué material va a estar hecha la montura?

Estos datos no solo influyen en el aspecto y el coste de la joya, sino también le señalan lo que necesitará para cuidar la compra. La plata de ley necesita un pulimentado regular, por poner un ejemplo, y los engastes de las piedras preciosas han de ser examinados por un joyero de vez en cuando para cerciorarse de que prosiguen siendo seguros.

tres. No adivine el tamaño del anillo

Es cierto que los anillos se pueden cambiar de tamaño, pero es bastante simple determinar en secreto la talla del anillo de alguien y quedar como un héroe cuando se desliza sencillamente en el dedo de su amor. Si puedes conseguir un anillo que tu amada no lleve hoy en día -un anillo que se lleve en el mismo dedo que el que compras- puedes compararlo con una tabla de tallas de anillos como esta de Zales.

O bien, simplemente, trace alrededor del anillo en un pedazo de papel y llévelo a un joyero a fin de que le asista a determinar la talla adecuada. Otra forma de acercarse -al menos un paso por encima de las conjeturas- es tener en consideración el tamaño medio de los anillos (7 para las mujeres y 10 para los hombres) y subir o bajar una talla a partir de ahí, según corresponda.

cuatro. Conozca los gustos del destinatario

Los fallos más comunes en el momento de adquirir una joya se cometen cuando quien la obsequia lo hace sin conocer las preferencias del destinatario. Claro, te hemos dicho que comiences con lo que te gusta a ti. Pero, a medida que vaya seleccionando las opciones, naturalmente va a hacer la selección final basándose en lo que cree que le gustaría más a su pareja.

Dos reglas generales:

Un romántico empedernido seguramente gozará con las joyas en forma de corazón.

Las personas conservadoras y atrevidas gozarán con los pendientes de aro, los pendientes de diamante o las cadenas de eslabones.

Normalmente, es mejor evitar los diseños llamativos e inusuales salvo que esté seguro de que es la preferencia de su pareja.

cinco. Transfórmate en un detective on line

Considere la posibilidad de buscar suavemente -pero sin que se note- en las cuentas de Fb, Instagram, Twitter y Pinterest de su ser querido los "me gusta" o bien "prosigue" de determinados tipos de marcas de joyas.

Mas ten cuidado: tu busca puede conducir a anuncios online que se mandarán por e-mail o se van a mostrar en tu ordenador. Borra el historial de tu navegador y bloquea que el lugar recopile cookies en tu computador para que no se descubra la sorpresa.

6. Escoge bien a tu joyero

Los costos excesivos y las gemas falsas son imposibles de advertir para los compradores inexpertos. La mejor forma de asegurarse de que adquiere a una fuente de confianza.

Los dos tienen información sobre joyeros certificados. Empiece sus compras desde esas listas.

siete. Lea la letra pequeña

¿Qué sucede si su regalo es algo que, pese a sus esfuerzos, no funciona? ¿Y si se cae una piedra o bien se rompe un cierre? ¿Te devuelven el dinero?

Asegúrate de que comprendes las políticas de devolución, reembolso y cambio del joyero antes de salir por la puerta. Algunos joyeros te incitan a comprar una garantía ampliada de alto coste. Ya antes de admitirla, considera la probabilidad de tener que reparar la pieza frente al costo de hacerlo.

Y comprueba si tu tarjeta de crédito ofrece cobertura de garantía ampliada para esta clase de compras. Muchas lo hacen, y eso puede evitarle tener que pagar todavía más dinero al joyero.

¿Qué lecciones has aprendido al adquirir joyas? Compártelas con nosotros en los comentarios o en nuestra página de Fb

Like it? Share it!


Rees

About the Author

Rees
Joined: July 19th, 2021
Articles Posted: 8

More by this author