Kinesiologo

Posted by larkpeyton on September 2nd, 2021

Método Origen. Kinesiologo de salud y bienestar especializado en cursos de kinesiología y homeopatía que ha estado formando estudiantes durante muchos años.

Website: - https://metodorigen.com/curso-metodo-origen

Es un método basado en el conocimiento y aplicación de las principales terapias y técnicas ancestrales realizadas con plantas, agua de manantial y de mar, arcilla, gemas, helioterapia, aceites esenciales, radioestesia, Ho’oponopono, pranayama, etc.

Además de terapias creadas en los últimos siglos como: Homeopatía, Flores de Bach, Sales de Schüsler, Oligoterapia, Terapia Orthomolecular, el Poder Sanador de los Números, Pares Biomagnéticos, Principales Dietas a nivel mundial, Iridología, etc.

Usaremos, además de las terapias y técnicas citadas anteriormente, LA NUEVA DESCODIFICACIÓN QUÁNTICA UNIVERSAL, exclusiva del Método Origen.

Estas técnicas llamadas Quánticas, están basadas en principios energéticos y de gestión de las capacidades del ser humano usadas hace más de 60.000 años.

Con este aprendizaje podremos llegar a saber, con una precisión del 100% (si se realiza correctamente) qué está pasando en cada ser humano, llegando así al Origen o causa real de la patología o desarmonía en cada individuo.

Like it? Share it!


larkpeyton

About the Author

larkpeyton
Joined: May 14th, 2018
Articles Posted: 177

More by this author