Ventajas del uso de un Servidor Dedicadocompartidoal Plan de Alojamiento

Posted by grupodsp on April 22nd, 2016

Hay variasempresas que ofrecenservicios de alojamiento web compartido, lo que seríauna gran opciónsiustedacaba de comenzarsunegocio y no deseaesperar a tenerunmontón de tráficoensupágina web. Porotrolado, siusted es unaempresabienestablecida, con unmontón de tráfico de conducciónhaciasusitio web, entonces puede que tenga servidores dedicados. La conmutación de servidores dedicadostieneunaserie de beneficios para aquellasempresas que tienen sitios web que requierenmuchosrecursos que generan gran cantidad de tráfico. Si ha decididooptarpor servidores dedicados, entoncesusted puede ir con la oferta de la empresa Servidores Perú.

Másconfiable:

Si bien los planes de alojamiento compartido son fiables, los servidores dedicadosproporcionanuna mayor fiabilidad. Si eligeel plan alojamiento compartido, tiene que compartir el espaciodel servidor con otrasempresas. Su sitio web se veráafectadasisus sitios web tienenmásespacios. Si sucompra de web hosting dedicado, no es necesariotener que compartir el espacioen el servidor con nadie. Estosignifica que todos los recursosseránutilizadosporsuempresa y por lo tanto, no habráningúntiempo de inactividad. Porotra parte, le permiteobtener el control total de los recursos, lo que a suvezaumenta el tiempo de actividad de susitio web.

El acceso a la cuenta de administración:

Cuando se optapor el alojamiento compartido, la empresa de alojamiento web no proporcionaningúnaccesoadministrativo al servidor de alojamiento. Estoevita que usted tome ventajacompleta de susitio web. Este no es el caso cuando se invierteenun Servidor Dedicadoyaque se puede obtener un acceso completo y la capacidad de instalar el programa y realizarconfiguracionespersonalizadas. Además, obtendrá la capacidad de controlar el uso de sus servidores. Por lo tanto, ustedserácapaz de reconocer los problemaspotenciales y aliviarlos antes de tenerun gran impacto en los sitios web.

Soportetécnico:

Mientras que la inversiónen Servidores Perú, se puede aprovechar el soportetécnicoofrecidopor la empresa de alojamiento web. Habrátiempo de respuestarápida de los profesionalescapacitados y ustedtendrálos problemasresueltos con muchafacilidad y rapidez. Los profesionales de soportetécnicocapacitados le proporcionaránserviciosbeneficiosos y sugerenciassobretemas de solución de problemasde sitios web y otrasfunciones. Otrobeneficioadicionaldeluso de un Servidor Dedicado es el almacenamiento seguro. El servidor se almacenaen el medioambiente de climacontrolado y fuera de la humedad. Durante el uso de plan de hosting dedicado, se puede esperar que la empresa de alojamiento de servidor del almacene de forma segura al tiempo que garantiza que lascondicionesclimáticasextremas, la condensación y otroselementosambientales no afecten al rendimiento del servidor.

Like it? Share it!


grupodsp

About the Author

grupodsp
Joined: March 22nd, 2016
Articles Posted: 10

More by this author