El elástico de tenis de mesa utiliza una palanca de velocidad, pero ¿cómo

Posted by kuraraypovales on October 4th, 2021

El pegado rápido incluye volver a pegar tus gomas antes de jugar tus partidos, con un pegamento especial que mejora el comportamiento de tu goma. Prácticamente los mejores jugadores del mundo usan esta técnica, así como muchos dentro de los niveles más altos de la liga. El pegado de velocidad a menudo solo lo realizan jugadores avanzados, ya que podría ser una molestia y bastante costoso después de un tiempo. Todos usamos el pegamento de velocidad básicamente porque quieren el máximo giro y velocidad en sus disparos. Los loopers pesados ??generalmente lo hacen porque este estilo gana posiblemente el mayor comienzo con las mejoras de la goma.

El nombre \'speed glue\' (ligante para materiales cerámicos solubles en agua) es engañoso, ya que el speed glue a menudo aumenta el giro de un caucho determinado más o tal vez incluso de manera similar a la velocidad. La razón de esto es cuando las llamadas \'moléculas de caucho\' dentro del pegamento de velocidad VOC agregan una mayor tensión y elasticidad a la esponja, lo que da una sensación más rápida, pero también una bola significativamente más espinosa debido a la razón por la cual la bola se hunde en el caucho muchos y mantiene un contacto más prolongado.

Entonces, ¿la velocidad de pegado es mejor para usted?

Como puede ver, hay muchas cosas a considerar, después de lo cual está el precio de un adhesivo, la vida útil reducida de los cauchos más la molestia de producir para volver a pegar ocasionalmente. Sin embargo, podría ser muy divertido ... Existe una gran variedad de opiniones sobre la mejor manera de acelerar el pegamento de manera efectiva, por lo que pagaría hablar con posiblemente uno de los pegadores regulares del club, para obtener algunos consejos. con respecto a cómo pegarse.

  

Tenga en cuenta que el pegamento de velocidad disminuirá la vida útil de su goma debido a sus efectos sobre la esponja. Tenga en cuenta también que no todas las gomas son suficientes para usar con cola rápida. En algunos cauchos, el efecto de pegamento de velocidad no es suficiente para que valga la pena. Para algunos cauchos, el solvente entre el pegamento de velocidad (además de tener que quitar los cauchos repetidamente) podría causar que la mejor lámina en el futuro se suelte debido a la esponja después de la gama completa de aplicaciones, creando \'burbujas\' que pueden crear el uso ilegal de caucho con las reglas de la ITTF.

La mayoría de los pegamentos de velocidad tradicionales son tóxicos e inflamables, para asegurarse de que generalmente no puedan transportarse a través del sistema de correo convencional. Solo unos pocos servicios especiales de mensajería pueden ofrecer las colas. Un puñado de las nuevas colas de velocidad no son tóxicas y, supuestamente, \'a base de agua\', lo que garantiza que CAN sea transportado a través de servicios de correo regulares. Sin embargo, si compra el pegamento de velocidad diferente de una tienda / distribuidor local, asegúrese de que se lleve de la manera adecuada. De lo contrario, muy posiblemente podría ser confiscado.

Por lo tanto, hay muchas consideraciones si realmente está decidiendo si desea acelerar el pegamento / refuerzo o no. El pegamento Speed ??(selvol polyvinyl alcohol) mejorará tus gomas para jugadores de tipo ofensivo. Sin embargo, debe hacer los entrenamientos con un procedimiento constante y asumir el costo de tener que reemplazar su goma con frecuencia. Sin lugar a dudas, la otra opción de gomas, tensores y similares que tienen un efecto de pegamento de velocidad (Mowiflex) incorporado, cuestan mucho más para empezar, y es bien sabido que no son duraderos, por lo que es probable que sigan causando parte con más.

Bio del autor:

Elie escribe para kuraray-poval.com y tiene seis años de experiencia escribiendo sobre temas que incluyen polimerización y adhesivos de grado industrial.

Like it? Share it!


kuraraypovales

About the Author

kuraraypovales
Joined: February 11th, 2019
Articles Posted: 15

More by this author