Windows 10 y sus versiones disponibles

Posted by Kelly Howard on January 13th, 2022

Windows es uno de los sistemas operativos más populares del mundo dedicado a varios modelos de ordenadores de sobremesa, portátiles y otras categorías de dispositivos electrónicos. Este sistema se presenta en muchas versiones y paquetes, dedicados a diferentes grupos de clientes. Así, encontrarás una versión de Windows 10 dedicada tanto al uso doméstico, como al profesional, en la educación y en numerosos otros aspectos. A continuación repasamos las versiones más populares y más frecuentemente elegidas de Windows 10. Le invitamos a leer, de lo cual aprenderá - qué paquete de Windows elegir y qué beneficios se pueden esperar de las diferentes versiones.

La familia de Windows 10 - y sus miembros individuales

Windows 10 es un sistema operativo creado en 2015. Desde entonces, el sistema ha crecido considerablemente, con nuevas versiones y actualizaciones, así como otros componentes que aumentan su utilidad. Actualmente, la versión más popular de Windows 10 es la versión Home - dedicada al grupo más amplio de usuarios - personas que utilizan el ordenador en su lugar de residencia.

Una versión más desarrollada es Windows 10 Pro, dedicada a los clientes empresariales. Sus funciones adicionales incluyen, sobre todo, formas especiales de seguridad de los datos (encriptación del disco, asignación de acceso a los datos) y facilitación del trabajo (registro remoto, funcionamiento de máquinas virtuales).

Windows 10 Enterprise es una versión ampliada, dedicada a grandes empresas, corporaciones, instituciones con un gran número de empleados y otras entidades comerciales o públicas. Entre sus características especiales se encuentra la capacidad de supervisar el trabajo de los dispositivos y las aplicaciones, concediendo acceso remoto a la red local de la empresa, así como formas adicionales de seguridad de los datos.

También cabe mencionar dos versiones adicionales de Windows 10. La primera es Windows 10 Education, es decir, una versión del sistema dedicada al uso en escuelas, universidades y otras instituciones educativas. Facilita la comunicación y la cooperación entre los empleados y los estudiantes de una determinada institución. Windows 10 Mobile, por su parte, es una versión del sistema dedicada al uso en dispositivos móviles. En los dispositivos equipados también puedes jugar fácilmente a las últimas producciones de juegos, como Coin Master (https://coinmasterfreespinslink.es/).

¿Dónde y cómo comprar Windows 10?

El gran interés por Windows 10 no decae. Como señalan los expertos, hasta 9 de cada 10 ordenadores (en todo el mundo) utilizan actualmente Windows. Sin duda, esta gran popularidad se debe precisamente a la multifuncionalidad, multitarea y compatibilidad de este sistema.

El precio de los paquetes individuales de Windows 10 puede variar. Las diferencias no sólo se dan entre las distintas versiones y paquetes, sino también entre las ofertas de las distintas tiendas que venden el mismo producto. Recomendamos la tienda online Onex.store a todos aquellos que se preocupan por encontrar una oferta a un precio atractivo. Los productos ofrecidos incluyen las versiones mencionadas (y otras, no mencionadas en absoluto) de Windows 10, con una amplia funcionalidad y una amplia aplicación.

Like it? Share it!


Kelly Howard

About the Author

Kelly Howard
Joined: October 18th, 2020
Articles Posted: 4

More by this author