Aproveche la batería de litio de su computadora portátil

Posted by seoexpertpk12 on January 18th, 2022

Recibo un montón de consultas sobre baterías de PC alrededor del primero del año nuevo. Probablemente, la motivación más convincente es que muchas personas reciben una computadora como regalo (o se la regalan ellos mismos). Arreglo PC y administro problemas de estaciones de trabajo con frecuencia. Habiendo sido propietario de una PC durante más años de los que quiero recordar, también me enfrento a los problemas de batería de la PC que cualquier usuario puede tener.

Las baterías de PC han progresado significativamente desde las primeras en bastante tiempo. El tipo más reciente, las partículas de litio, son una mejora gigantesca tanto en potencia como en resistencia. Sea como fuere, cualquier batería de PC depende de dos variables muy fundamentales para decidir el ciclo de vida. La cantidad de \"ciclos de carga\" (con qué frecuencia la batería puede cargarse al 100 por ciento y agotarse) y la apertura al calor. Los ciclos consumen la capacidad de la batería para mantener una carga y el calor hace que las sustancias sintéticas pierdan su capacidad para volver a energizarse almacenamiento de energía renovable.

El marco de tiempo de usabilidad realista de cualquier batería de PC también está restringido. Entonces, si está buscando una batería de reemplazo, generalmente mire la fecha del fabricante. En el caso de que tuviera más de dos años pasaría. Las baterías en realidad se deterioran con el tiempo simplemente colocándolas en el estante prestando poca atención a su uso. Es algo compuesto y la capacidad de sostener una carga completa.

También hay un montón de mentiras sobre las baterías en general debido a los modelos más establecidos y la innovación. No tienes que agotar completamente los nuevos modelos de litio. Está bien usarlo hasta que reciba una advertencia de baja potencia, pero no intente empujarlo intencionalmente para que se descargue, ya que no hay una razón para hacerlo en este momento. Lo que es más, suponiendo que realmente lo presiones completamente sin poder, también puedes encontrar alguna pérdida de información, una gran motivación para no ir más allá.

Otra consulta normal es ¿saco la batería mientras funciona con alimentación de CC? La respuesta es, de hecho, esto se debe al problema de picor mencionado anteriormente. La cantidad de calor y la duración pueden afectar la vida útil de la batería, por lo que es inteligente eliminarla cuando está conectada para ayudar a restringir la cantidad de calor presente cuando la situación lo permita. Una gran parte de los clientes de PC solo usan sus PC con energía a menudo, por lo que esto podría ser realmente una variable importante para hacer que su batería dure bastante tiempo.

Entonces, ¿cuál es un futuro típico de las baterías más actuales? Debe verificar los detalles de su productor, sin embargo, lo normal es de 300 a 500 ciclos. Entonces, ese número puede significar marcos de tiempo distintivos para varios usuarios, ya que depende en gran medida de la frecuencia con la que utiliza solo la energía de la batería para la actividad. Por lo que he visto del uso individual y de los clientes, es normal calcular que entre 24 y 28 meses es lo normal. Más tiempo cuando lo usa menos lejos de la alimentación de CC y suponiendo que se asegure de eliminar constantemente cuando utiliza alimentación de CC.

Cuando realmente descargue la batería, debe guardarla en un lugar fresco y seco. Algunas personas se aventuran a guardarlo en el refrigerador, pero eso puede no ser siempre imaginable o útil. Generalmente lo pongo en el transportador de mi PC para recordarlo cuando me preparo para viajar. En su mayor parte, lo almaceno completamente energizado para que tenga su mejor vida cuando lo use. Algunos fabricantes recomiendan que, suponiendo que lo almacenará durante bastante tiempo, lo haga a media carga.

Lo que hay que reconocer acerca de cualquier batería es que tiene una expectativa de vida cuantificable y los esfuerzos para ampliarla ayudarán, pero no evitarán la caída inevitable. Por lo tanto, lo principal que puede hacer para ampliar la existencia de cualquiera de las baterías de litio más modernas es retirarla siempre que esté funcionando con la capacidad de CC para reducir la oscilación del calor. En cualquier momento que compre una batería de reemplazo, verifique constantemente la fecha de ensamblaje e intente encontrar la más actualizada disponible.

Like it? Share it!


seoexpertpk12

About the Author

seoexpertpk12
Joined: October 1st, 2020
Articles Posted: 195

More by this author