Importacion aerea

Posted by zemesangel on January 27th, 2022

Importacion aerea - Estas buscando el mejor flete de importacion aerea y exportación a China? Contacte con Fletalia para conseguir los mejores fletes desde China a España.

Fletalia, transitario español que ofrece soluciones logísticas internacionales. Transporte marítimo, transporte aéreo, logística y terrestre

¿Busca un transitario para administrar su cadena de suministro? En primer lugar, nuestra red esta presente en más de 100 países de todo el mundo. Contamos con aproximadamente 1.400 centros de trabajo. Nuestro numero de colaboradores asciende a 80.000. Fletalia es un transitario líder en el mundo, por consiguiente ofrecemos una gran variedad de servicios logísticos,. Transporte marítimo global, carga aérea, transporte terrestre, logística y servicios de optimización de almacenamiento. Nuestros servicios están siempre orientados al valor añadido. Cubren las necesidades de las principales industrias. Como por ejemplo: automoción, aeroespacial, farmacéutica, retail, alimentación y productos perecederos. También trabajamos con bebidas alcohólicas, cargas especiales y logística de proyectos. Como transitario, estamos centrados en ofrecer las mejores soluciones logísticas basadas en las nuevas tecnologías.

¿Que hacemos?

Aéreo
Para los envios más urgentes y aquellos que requieran de poco tiempo de transito.

Marítimo
Realizamos envíos marítimos a todos el mundo y desde todo el mundo.

Almacen y distribución
Disponemos de almacenes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Visite aquí para obtener más información: https://fletalia.com/

 

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author