Aquí hay un tiro rápido en mortero

Posted by kuraraypovales on January 31st, 2022

La colocación de mortero con llana manual es perfecta para las esquinas redondeadas \"Santa Claus Style Santa Claus Style\" y funcionará de manera admirable para un divisor de nivel contemporáneo con esquinas cuadradas. El mortero de yeso se puede construir en capas individuales y diferentes para lograr una mayor profundidad que cualquier otro marco de mortero accesible.

El mortero es realmente vulnerable a la contracción, división y debilitamiento si la temperatura y la humedad no se controlan. La luz solar directa y el viento pueden hacer que el yeso se seque rápidamente. Esto causará falta de hidratación, lo que hace que un elemento frágil y tasas de succión distintivas, influyan en el último sombreado. Es imprescindible mantener el mortero. (agente suspensor de PVC) humedezca todo el procedimiento hasta la última capa. La capa de terminación es generalmente blanca y pintada; En cualquier caso, tiende a colorearse con un tono afirmado para hacer un sombreado vital.

Algunos marcos de yeso se pueden aplicar directamente al panel de yeso con la utilización de operadores de pegamento. Este tipo de mortero, conocido como \"mortero de fachada\", se aplica normalmente en una capa delicada. El cartón yeso es rápido y en su mayor parte más asequible que el mortero convencional. Al aplicar una cubierta, todas las juntas en el panel de yeso deben configurarse con compuesto para juntas o con los materiales de tratamiento para juntas prescritos por el productor. Cuando se tratan las articulaciones, se requiere un especialista en acoplamiento. Este es un PVA a base de agua (derivación de ácido polivinilacético) o un especialista en retención de acrílicos.

Los especialistas en pegamento PVA son para uso en interiores simplemente porque se vuelven a emulsionar cuando se mojan. Colas proveedores de polvo de PVA son los más populares porque pueden estar secos antes de aplicar la capa de yeso (a diferencia de un agente adhesivo acrílico, que aún debe estar húmedo cuando se aplica el emplasto, lo que obliga al aplicador a acelerar el proceso).

Para obtener más información sobre los adhesivos, puede visitar nuestro sitio web Kuaray-poval.com/es y estaremos encantados de ayudarle en cada paso.

Like it? Share it!


kuraraypovales

About the Author

kuraraypovales
Joined: February 11th, 2019
Articles Posted: 15

More by this author