Ha habido poco debate sobre los titulares

Posted by Seo Beast on April 10th, 2022

Ha habido poco debate sobre los titulares recientes que han destacado, en varias ocasiones, la creciente amenaza para los usuarios de Android.

Las amenazas como los intentos de piratería, el robo de datos de teléfonos robados y el malware son solo happymod algunos ejemplos de las muchas amenazas para su teléfono Android.

Afortunadamente, el siguiente conjunto de consejos puede ayudarlo a mantener su teléfono Android fuera de peligro.

Lo más importante que puede hacer es estar atento mientras descarga aplicaciones en su dispositivo Android. La clave para mantenerse seguro es evitar descargar aplicaciones de fuentes no confiables como torrents y otros sitios web externos; solo descargue aplicaciones de Google Play Store. Las aplicaciones publicadas en Play Store son.

Probado y examinado exhaustivamente en busca de malware y otras amenazas de seguridad, por lo que siempre que descargue una aplicación de Play Store, puede estar seguro de que es segura.

Con demasiada frecuencia, los usuarios de teléfonos inteligentes descuidan la seguridad de su teléfono inteligente al no instalar el software antivirus.

Aunque Play Store examina todas las aplicaciones antes de que sean aprobadas, por lo general no es suficiente para evitar que los virus infecten.

Su dispositivo Android, la mayoría de las veces, los usuarios de Android tienden a descargar aplicaciones como archivos APK de fuentes desconocidas, a pesar de conocer los riesgos asociados con las fuentes externas.

Entonces, aquí es donde el software antivirus se convierte en una necesidad. Aunque no se puede confiar completamente en todas las aplicaciones antivirus, por lo tanto, los usuarios deben elegir en qué aplicaciones pueden confiar para ofrecer una protección confiable.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones antivirus confiables disponibles para descarga gratuita, como AVG, Avast, Norton, Kapersky y Lookout son excelentes ejemplos de las aplicaciones antivirus más populares y confiables en Play Store.

Estadísticamente, los teléfonos inteligentes contienen más información personal sobre nosotros que cualquier otro dispositivo personal.

Como tal, esto hace que los teléfonos inteligentes sean un blanco fácil para los ladrones: su información personal y el dispositivo en sí realmente pueden ser robados, literalmente.

Peor aún, sus posibilidades de perder su teléfono inteligente son mayores en comparación con otros dispositivos portátiles, ya que tendemos a llevar nuestros teléfonos a casi todas partes.

Por lo tanto, bloquear sus imágenes privadas, videos, documentos PDF y otra información privada es muy importante para evitar que sus datos confidenciales se filtren en las manos equivocadas, como su novia, su jefe o, lo que es peor, los ladrones de identidad.

Como resultado, hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles para descargar en Play Store, quizás el software de bloqueo de archivos más completo es Folder Lock.

Like it? Share it!


Seo Beast

About the Author

Seo Beast
Joined: January 25th, 2020
Articles Posted: 346

More by this author