Elegir los pegamentos y adhesivos adecuados

Posted by seoexpertpk12 on April 13th, 2022

Cuando se trata de elegir los tipos correctos de adhesivo, no existe un arreglo único para todos. Los diferentes tipos de pastas y adhesivos funcionan a través de diferentes niveles de adhesión o fuerza, por lo que usar uno para una aplicación en particular puede no funcionar bien con otro. Aquí hay una breve descripción de lo que podría decirse que son las pastas y los pegamentos más conocidos y las aplicaciones para las que son más adecuados.

pasta blanca

La pasta blanca es ideal para pegar productos de papel, por ejemplo, cartón, papel artesanal, papel artesanal, papel hecho a mano y muchos más. Debido a su facilidad de uso y costo moderado, la arcilla blanca se usa para algunos proyectos de papel, especialmente para niños en edad escolar. Uno de los atractivos de usar pasta blanca es su solubilidad en agua, lo que no se recomienda para materiales sumergidos en agua. Para proyectos de prueba de agua, necesitará epoxi o un pegamento más fuerte. Película protectora de semiconductores industriales

Bastón ablandado caliente de un arma

Probablemente el tipo de pasta más apreciada por los artesanos es el plastificante de barra caliente. Comúnmente aplicado con pistola y utilizado en una gama más amplia de materiales como papel, textura y madera, el bolígrafo soluble en caliente ofrece una mejor adhesión que la pasta blanca normal. Para nada como el epoxi, no tiene mucho tiempo de alivio. En cualquier caso, el ablandador de agua caliente en barra no es ideal para aplicaciones al aire libre o para proyectos que requieran impermeabilización.

cianoacrilato

El cianoacrilato también se conoce como superpasta. Este tipo de pegamento está anclado más firmemente que la pasta normal y generalmente se dispensa a través de un cilindro. Sus capacidades de unión a prueba de agua y a corto plazo lo convierten en una buena opción para unir materiales no permeables como el plástico y el metal. Estos tipos de adhesivos también son excelentes para la producción de lozas y azulejos.

adhesivo de desarrollo

El pegamento de revelado es un tipo de adhesivo especialmente formulado para revelar materiales como madera, pizarra, mármol, piedra o para proyectos de exterior e interior, como superficies de pisos y marcos. La mayoría de los tipos de adhesivos de revelado tienen elementos impermeables, lo que los hace ideales para instalaciones al aire libre.

pluma de epoxi

El pegamento epoxi es otro tipo de pegamento impermeable que puede unir materiales permeables. Si bien la barra de epoxi tarda minutos en curarse y horas en curarse por completo, ofrece una unión más fuerte que la pasta blanca, la súper pasta y la barra de fusión en caliente.

Elegir la pasta adecuada, p. B. Loctite Super Glue Ultra Gel depende de algunas variables, p. B. los materiales utilizados y el tipo de fuerza de unión requerida. Un buen adhesivo puede ayudarlo a completar sus trabajos a tiempo. Así que dedique más tiempo a buscar la pasta o el pegamento adecuados según la aplicación en la que lo vaya a incluir.

Like it? Share it!


seoexpertpk12

About the Author

seoexpertpk12
Joined: October 1st, 2020
Articles Posted: 200

More by this author