Pr?ximo gobierno deber? fomentar las

Posted by Bengtsson on May 19th, 2016

<p>explotación. El sector minero es intensivo en inversión.</p>

La inversión en minería formal pondrá en valor las reservas de oro y plata, con lo cual se asegurará el crecimiento de la economía, opinó José Miguel Morales, organizador del 12 Simposio internacional del Oro y Plata, que se realiza hasta hoy en Lima.

Por ello, recalcó que esta labor deberá ser tarea del próximo gobierno. "Nuestro país es una de las naciones con mayores stocks de estos metales preciosos. Sin embargo, enterrados o no explotados no tienen un impacto económico para beneficio del país y menos aún en la mejora de la calidad de vida de los peruanos", afirmó Morales Dasso.

Related:graziaaustralia.com

El evento organizado por la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía contó con la presencia de expositores internacionales.

"Tenemos que garantizar que nuestra minería formal siga siendo competitiva y foco de inversión, razón por la cual a los empresarios mineros nos gustaría escuchar qué medidas o acciones adoptarán los candidatos de llegar a Palacio de Gobierno", comentó.❧

el dato

El sector minero insiste en que el gobierno elimine las trabas burocráticas ("tramitología") que "postergan las importantes inversiones".

Related:plus size evening dresses

Like it? Share it!


Bengtsson

About the Author

Bengtsson
Joined: July 27th, 2015
Articles Posted: 73

More by this author