Las acciones de Warner Bros. Discovery caen porque la actualización posterior a la fusión

Posted by Gerardine Carero on August 15th, 2022

Algunos analistas redujeron sus objetivos de precio de las acciones y uno rebajó su calificación después de un informe de ganancias y comentarios estratégicos, incluida una presentación de ahorro de costos, pero otros se mantuvieron firmes.

Un día después de revelar sus ganancias trimestrales , las acciones de Warner Bros. Discovery caían con fuerza en las operaciones del viernes mientras los inversores y analistas debatían las perspectivas del gigante de Hollywood para su estrategia combinada de transmisión directa al consumidor (DTC) y plan de ahorro de costos.

Algunos observadores financieros vieron la necesidad de reducir sus objetivos de precio de las acciones, y al menos un experto también rebajó la calificación de sus acciones, mientras que otros se mantuvieron en sus calificaciones y objetivos. Aquí hay un vistazo a las acciones y comentarios de los analistas después de la divulgación de ganancias del 4 de agosto de WBD.

El analista rebajó su calificación sobre las acciones de Warner Bros. Discovery el viernes con referencias a películas. “Una falla en Matrix”, llamó a su informe, recortando su calificación de “sobrepeso” a “igual peso” y recortando el precio objetivo de sus acciones de a . La orientación financiera reducida de la gerencia para 2023 y la perspectiva de transmisión más cautelosa “indican que una empresa está pasando por muchos dolores de crecimiento posteriores a la fusión”, argumentó. “Los activos son excelentes, pero los riesgos y la estructura de capital crean una mayor variedad de resultados”.

En otra referencia de Matrix , luego usó el título del párrafo "Debería haber tomado la píldora azul", diciendo: "Si bien nos encanta la colección de activos WBD, somos cada vez más negativos en la perspectiva a mediano plazo. No apreciamos la complejidad de la tarea de integrar WarnerMedia, y creemos que Discovery también obtuvo un poco más de lo que esperaba. Directo al consumidor es lo suficientemente desafiante para el grupo de pares como Walt Disney, Comcast, Netflix y Paramount Global, y no están tratando de mejorar simultáneamente los activos subadministrados, integrar organizaciones complejas y desapalancarse agresivamente”.

Cahall argumentó que los inversores pueden esperar para comprar las acciones una vez que las cosas se aclaren más. "Discovery era una acción de aproximadamente $ 45 antes del acuerdo, estos activos son los mejores en ofertas de contenido, por lo que cuando las cosas comiencen a mejorar, creemos que los inversores podrán llegar tarde y aún tener mucho potencial", concluyó.

Like it? Share it!


Gerardine Carero

About the Author

Gerardine Carero
Joined: August 15th, 2022
Articles Posted: 4

More by this author