Cómo recuperar los mensajes de Instagram eliminados 2022 - 3 Tomar métodos

Posted by Gary on August 24th, 2022

Hay varias formas de recuperar los mensajes eliminados de Instagram. El uso del método oficial no funcionará para todos. Usar un método de terceros será su mejor opción. No tomará mucho tiempo y no perderá su tiempo. El programa detectará su dispositivo y escaneará sus datos. Una vez que esté terminado, puede revisar los datos que se encontraron. Puede seleccionar los archivos que desea recuperar y hacer clic en el botón Recuperar.


El uso de herramientas de terceros para recuperar mensajes eliminados de Instagram es otro método. La aplicación DMPRO le permite reenviar sus mensajes a su correo electrónico. Una vez que haga esto, puede recuperar su DMS de Instagram eliminado en su bandeja de entrada. Sin embargo, tenga en cuenta que este método solo está disponible para los usuarios de iPhone. Por lo tanto, deberá descargar la aplicación. Una vez que tenga la aplicación instalada, siga las instrucciones.


Los métodos de terceros son los más sencillos. Necesitará una copia de seguridad de sus datos de Instagram. Instagram está diseñado para almacenar datos en su dispositivo en varios archivos. Es por eso que eliminar un solo archivo no recuperará sus mensajes de Instagram. Sin embargo, no hay garantía de que sus mensajes estarán en esta copia de seguridad. Si sus mensajes se eliminaron hace más de un año, tiene la posibilidad de que la aplicación tenga una copia de ellos en alguna parte. El primer paso es solicitar el archivo. Una vez que tenga la copia de seguridad, puede restaurarla.


Paso 2: Si ha eliminado muchos de sus mensajes en como recuperar mensajes borrados de instagram, es una buena idea descargar los mensajes. Esto hará que sea más fácil encontrarlos y leerlos más tarde. Si ha eliminado un montón de mensajes a la vez, puede verlos en un archivo zip. También hay algunos otros métodos que puede probar. Uno de ellos requiere verificación humana.


El tercer método implica iniciar sesión en su cuenta de Facebook vinculada e ingresar su nombre de usuario y contraseña. Esta opción no funcionará si el destinatario ha eliminado el mensaje. También puede pedirle al destinatario que transfiera el chat a su propia cuenta de Instagram. Después de que el destinatario apruebe su solicitud, puede recuperar fácilmente los mensajes que eliminó. Entonces, no se demore. Pruebe estos métodos ahora y disfrute de la libertad y conveniencia que ofrece el tercer método.


Primero, debe comunicarse con Instagram. Tomará hasta 48 horas procesar su solicitud. Si el enlace ha expirado, espere hasta el día siguiente. Una vez que haya hecho esto, volverá a tener los mensajes eliminados en un archivo zip. Después de solicitar el archivo, deberá esperar la verificación humana antes de que se complete la descarga. Una vez que se hayan recibido los datos, recibirá un correo electrónico de Instagram con un enlace de descarga.


El uso de herramientas de recuperación de terceros puede ayudarlo a recuperar mensajes eliminados de Instagram. A diferencia de otros métodos de recuperación, estos métodos solo pueden recuperar mensajes que ha eliminado. Después de descargar sus mensajes eliminados, puede verlos en su computadora o correo electrónico. Si los archivos son importantes, también puede pedirle a la persona que eliminó la conversación que se los reinicie. El tercer método implica descargar la carpeta en su teléfono. La primera opción es descargar el archivo como formato HTML o JSON. Una vez descargado, puede ver los mensajes en una carpeta llamadas mensajes.


El tercer método es descargar sus mensajes de Instagram. Esto significa que debe iniciar sesión en su cuenta de Instagram nuevamente. Una vez que haga esto, tendrá que ingresar su nombre de usuario y contraseña nuevamente. Recibirá un enlace para descargar los datos. El enlace caducará después de cuatro días. Después de 14 días, deberá solicitar los datos nuevamente. Este método funcionará para la mayoría de los usuarios.


El tercer método implica usar una aplicación que puede recuperar las conversaciones de Instagram perdidas/eliminadas. Está disponible para computadoras Mac y Windows. Esta aplicación puede recuperar fotos, videos, contactos, mensajes de WhatsApp, notas y videos. A diferencia de otras aplicaciones, puede escanear su dispositivo para obtener archivos eliminados y restaurarlas por usted. La mejor parte es que funciona incluso en teléfonos y tabletas dañados.

Like it? Share it!


Gary

About the Author

Gary
Joined: August 24th, 2022
Articles Posted: 1