Hice cada una de mis cenas en una freidora de aire de primera línea durante un día, así fue como funcionó

Posted by jodi riley on October 18th, 2022

Cosori  Si hay una máquina por la que no me preocuparía ceder el espacio de la repisa de mi cocina, es una freidora. Ciertamente, mi afición por las variedades de alimentos chamuscados podría ser esencial para la explicación, pero a decir verdad, a veces básicamente me falta la oportunidad y la fuerza de voluntad para mirar en mi asador como un reloj para verificar si mis papas fritas están preparadas. Por lo tanto, al igual que todos los grandes cocineros caseros, investigué para descubrir cuál es la mejor freidora de aire disponible en su clase, e hice cada una de mis cenas en ella durante un día.

image
 

La freidora que superó todas las opciones en cuanto a encuestas y evaluaciones fue la freidora de aire Cosori (se abre en otra pestaña). Con más de 96 000 encuestas en el momento de la distribución (80 000 de ellas de cinco estrellas) y un precio de etiqueta razonable para su tamaño de 5,8 cuartos (obtenga una por 9,99 en Amazon(se abre en otra pestaña)), tenía grandes expectativas que esta potente máquina podría ofrecer festines sencillos, rápidos y deliciosos durante todo un día. Continúe leyendo para ver cómo le fue.

Esquema

La freidora de aire Cosori Max XL ofrece una difusión de aire de 360 ​​grados, y eso significa que si está haciendo un pollo entero o judías verdes, obtendrá en cualquier caso, cocinar. Con 13 capacidades de cocción, por lo tanto cambia la temperatura y el tiempo de cocción dependiendo de la preparación que esté haciendo, lo que elimina el misterio de la cocción.

A diferencia de otras freidoras de aire que tienen una caja redonda, la Cosori tiene una espaciosa de molde cuadrado que permite desperdiciar menos espacio, suponiendo que esté cocinando variedades largas de alimentos como maíz o brochetas. La forma cuadrada también hace que sea más fácil esconderse en un borde de la cocina (algo que no se puede hacer con una caja redonda). Otro beneficio que tiene la freidora de aire Cosori sobre otras freidoras de aire es que la intensidad permanece protegida en la máquina, lo que significa que el exterior no estará muy caliente mientras se cocina. Este es un componente extraordinario si tiene hijos a los que les gusta ser su mejor asistente de chef en la cocina.

Utilizando la freidora de aire Cosori

Usar la freidora de aire Cosori es esencialmente tan sencillo como colocar los ingredientes en el bushel y elegir una configuración de cocción (ambas capacidades preestablecidas o establecer físicamente el punto en el tiempo y la temperatura). Para probar sus habilidades, hice tres festines completamente diferentes en la freidora para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Decidí hacer chomps de huevo porque me encanta tener un montón en el refrigerador para las mañanas ocupadas que requieren una opción de desayuno rápido. También necesitaba probar qué tan bien la máquina cocinaba algo congelado, así que también arrojé un hash brown congelado. Después de hacer mi combinación de huevos (que constaba de huevos, queso cheddar destruido y pimientos picantes cortados en cubitos), llené mis revestimientos de galletas de silicona, los puse en la freidora junto con el hash brown congelado (tenía la opción de colocar siete revestimientos de galletas en el bushel), y ajuste la máquina a 350 grados durante 12 minutos. El resultado fue una tapa fresca y unos huevos deliciosamente lanosos e impecablemente cocidos. Hasta aquí, logro.

Para el almuerzo, preparé un sándwich de queso cheddar a la parrilla (una cena que suelo saltear en la estufa). Configuré la freidora a 360 grados durante cinco minutos y descubrí que el queso cheddar se licuó sin problemas y el pan estaba firme por los dos lados (sin embargo, necesitaba voltearlo a la mitad). En cualquier caso, hacer el sándwich en la freidora fue mucho más simple (y más rápido) de lo que normalmente lo hago, ya que estoy listo para configurarlo y no lo recuerdo en lugar de trabajar muy duro en el quemador.

Necesitaba probar una proteína en la freidora, así que para la cena me decidí por alitas de pollo. En general, estaba ansioso por probar esta cena porque pocas auditorías se regodeaban sobre la capacidad de la freidora de aire Cosori para hacer alitas deliciosamente frescas. Limpié un poco de polvo de hornear a las alitas de pollo para ayudarlas a refrescarse y las agregué en una sola capa a mi freidora, que estaba configurada a 380 grados durante 20 minutos (tenía la opción de colocar 15 alitas en el recipiente) . Los volteé parte del camino para garantizar que todos los lados se doraran agradablemente. Me complace informar que la máquina, de hecho, cumplió con su compromiso de dar alas a la calidad del café. Mis alas tenían un profundo aplastamiento exterior y eran especialmente deliciosas por dentro.

¿Vale la pena el esfuerzo de la freidora de aire Cosori?

No tengo que persuadirlo con respecto a cada una de las cosas de otro mundo que puede hacer una freidora. La pregunta es cuál de los pocos que hay por ahí es increíble para hacer todo. Puedo decir con seguridad que la freidora de aire Cosori (se abre en otra pestaña) realmente merece sus excelentes críticas. Sin embargo, el mango se suelta a largo plazo (y, en consecuencia, requiere reparación), el aire La freidora es fácil de usar, útil para cocinar sin molestias y ofrece resultados confiables.

Con respecto al factor de clamor, es básicamente imposible que al respecto, esta cosa es clara. Esto se debe a que las freidoras de aire dependen de un ventilador para hacer fluir el aire caliente que hace que la comida quede crujiente. Si bien las estufas son mucho más tranquilas, dan una mejor impresión y no son tan eficientes como una freidora. A fin de cuentas, a algo más de $ 100, la freidora de aire Cosori no es difícil de utilizar, funciona bien y es perfecta para freidoras de aire, niños nuevos en el bloque y aficionados por igual. Cosori Freidora

Like it? Share it!


jodi riley

About the Author

jodi riley
Joined: September 30th, 2019
Articles Posted: 22

More by this author