Descubre aquí los consejos de viaje más atractivos para el norte de la India

Posted by Rnviva on December 5th, 2022

El norte de la India es como un conjunto de thali que tiene todos los elementos deseables para satisfacer sus papilas gustativas. De la belleza poética de Cachemira a la grandeza real de Rajasthan. Desde el símbolo más puro del amor, el Taj Mahal, hasta el más sagrado de todos los ríos, el Ganges. Viajes a la India y el norte de la India es un tesoro de vasta naturaleza, cultura auténtica y una variedad de experiencias llenas de serenidad. Viaje a la India desde Mexico con Guia.

Excepcionalmente bendecida con un paisaje diverso, tiene un rico patrimonio cultural que te deja abrumado. Los exploradores de todo el mundo están hipnotizados por el poder de los Himalayas y la santidad del río Ganges. Completamente asombrado con el Gran Desierto Indio y encontrándose en la antigua ciudad de Varanasi, el norte de la India es una de las mejores experiencias de viaje del mundo.El norte de la India es tan cultural y físicamente diverso que sus sentidos se ven bombardeados con el color, la naturaleza y el auténtico sabor de la cocina india después de cada milla. Las estaciones de montaña en las montañas le ofrecen la conectividad de su mente y alma. Rajasthan, esta parte de la India tiene un espíritu de fiesta, color y grandeza real durante todo el año. Antiguos fuertes y palacios del lago a las comunidades de artesanos extremadamente talentosos, este rincón de la India susurra historias del pasado. Tienes la oportunidad de presenciar el patrimonio y la cultura centenarios del subcontinente indio. Cuando viajamos lejos de Rajasthan, podemos visitar el Templo Dorado en Amritsar. Este templo es el lugar de culto más piadoso para los sikhs. Viaje a la India desde colombia con guia.

Delhi es otro destino patrimonial popular que esconde antiguos secretos en los viejos callejones de la ciudad. Adornada con varias magnificencias arquitectónicas, como el Fuerte Rojo y Qutub Minar, entre muchas otras, Delhi es un tesoro de la gloriosa historia de la India. La próxima parada en este interesante viaje al norte de la India es el símbolo del amor puro: el Taj Mahal. Ganando una posición en las Siete Maravillas del Mundo, este sitio en particular susurra historias de gran amor durante la era de Mughal. Por último, las ciudades santas de Varanasi, Haridwar y Rishikesh son los lugares de peregrinación más visitados en el norte de la India para los viajeros espirituales. La ciudad se ilumina por las noches con alegres lámparas que encuentran su camino en el Ganges. Los ghats a orillas del río se iluminan con grandes lámparas y miles de devotos ofrecen sus sinceras oraciones al agua bendita. Puede encontrar los paquetes turísticos de Norte de la India. Viaje a la India desde chile con guia.

El norte de la India alberga la "Capital mundial del yoga". Rishikesh es una ciudad de montaña conocida por su espiritualidad yóguica. Personas de todo el mundo visitan esta localidad contribuyendo al turismo de bienestar. El yoga y el ayurveda se han convertido en elementos populares de la industria del turismo. Muchos exploradores se detienen en estos centros de yoga para rejuvenecerse.Sobre todo, cuidando tu seguridad, el transporte, la estadía y todas las demás instalaciones incluidas en el paquete pasan por procesos especiales de sanitización. El hecho de que pueda obtener la mejor oferta o tener la oportunidad de aprovechar los descuentos hace que los paquetes ofrecidos por VIVA INDIA sean algunos de los mejores paquetes turísticos del norte de la India.

Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 55

More by this author