Descubra los viajes del norte de la India con impresionantes atracciones turísticas

Posted by Rnviva on December 9th, 2022

Las vacaciones en el norte de la India son una experiencia apasionante. Todos los estados de esta región viven como una familia feliz apreciando las diferentes facetas que ofrece cada uno de ellos. Cuando los viajeros eligen entre nuestros paquetes turísticos del norte de la India, pueden experimentar la cultura, el patrimonio, las tradiciones y la historia que se disfruta en cada rincón de la India. El viaje a esta región será algo grabado en tus recuerdos favoritos.

La mejor manera de experimentar la India es hacer un recorrido relámpago por el llamado "Lo Mejor Viaje de Norte India". Comenzando en Delhi, la capital del país que recorre la línea perfecta entre el caos y la belleza se dirige a Rajasthan, el estado más popular para visitar en la India y visita a místico Taj Mahal y El rio sagrado Ganges en Varanasi. EL viaje de norte de la India comienza desde Delhi, Es la capital de la India y la ciudad moderna de la ciudad india, este es el primero punto de empezar el Viaje a la India desde México, Primer día podemos visitar El templo de Akshardham que también conocido como El Templo de Swaminarayana, Un epítome de la cultura, la espiritualidad y la arquitectura de la India, el Templo de Akshardham es un famoso templo hindú y un complejo espiritual y cultural. En la tarde caminar por la plaza mas grande de la ciudad donde hay la puerta de la India.

El día siguiente Por la mañana salimos para visitar la parte vieja de la ciudad donde hay Jama Masjid la mezquita más grande de la India y El fuerte Rojo de Vieje Delhi. Hacemos el paseo en Rikshwa y conocer las calles de ChandniChowk y KhariBaoli el mercado más grande de Asia de especias. Luego Visita a Rajghat, un monumento simple pero llamativo a Mahatma Gandhi. Desde ahí visitamos GurudwaraBanglaSahib el templo de la religión Sikh. Para finalizar nuestra visita iremos al Qutub Minar la torre mas grande del mundo de ladrillo ciudad Delhi. Viaje a la India desde Colombia con Guia.

próximo día Por la mañana hacer el desayuno y salida para la ciudad Jaipur que también conocida como la ciudad rosada de la India. En la ruta ver los campos de la cosecha, los animales por la carretera como Vacas, camellos, muchos monos y la gente local con la ropa colorida. En la ruta hacer el almuerzo en un restaurante. Por la tarde llegar a Jaipur y visitar el Templo Birla, un templo muy bonito del mármol y ver figuras de los dioses de diferentes religiones en el mismo templo. Mas tarde caminar por las calles de la ciudad Jaipur y conocer el gran mercado de telas, textiles, gemas, joyas y artesanías. El día siguiente visita el fuerte amber, Jal mahal (Palacio de agua), Hawa Mahal (Palacio de los vientos), Jantar Mantar y Palacio de la ciudad. También hay otros lugares como Panna Meena Kund, Albert Hall Museo y el templo de los monos. Próximo día salida para Agra y en la ruta visiten Abhaneri un pueblo donde hay el Chand Baori el pozo de escalones y luego visita el fuerte de FatehPurSikri. Próximo día por la mañana visitar el Taj Mahal en Agra y el Fuerte rojo de Agra. También si tienen tiempo entonces visiten EtmadudDaula que también conocido como El Taj Mahal pequeño. Luego salir para Delhi y pueden tomar su vuelo o también pueden quedarse en Delhi. Viaje a la India desde Chile con Guia.

Además de estas ciudades hay otras ciudades que valen la pena para conocerlas como Viaje a la ciudad Jaisalmer, la ciudad dorada de la India que se queda en el desierto Thar de la India, Viaje a la ciudad Jodhpur, la ciudad Azul y tiene unos monumentos espectaculares como El fuerte Mehrangarh, Jaswanthada y el mercado de Clock Tower. Viaje a la ciudad Udaipur que, conocida la Venecia del Este y la ciudad de los lagos, hay unos palacios muy bonitos, paseo en el barco por Lake Pichola, Viaje al Pushkar un pueblo muy famoso por su feria, Ranthambhore, donde hay el parque nacional de los tigres. Viaje a Varanasi, una ciudad muy importante en la el rio sagrado Ganges, Visita los ghats de rio Ganges y conocer las rituales del rio Ganges. Aquí puede encontrar los mejores paquetes turísticos de Norte de la India. Agencia de Viaje a la india desde Peru con Guia.


Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 21

More by this author