El viaje del norte de la India con exóticos y memorables

Posted by Rnviva on January 8th, 2023

India es una tierra tan vasta como diversa y posee un gran potencial turístico. India lo tiene todo; hermosas playas, templos antiguos, selvas tropicales asombrosas, montañas majestuosas, desiertos impresionantes, ciudades bulliciosas. La península india es un atractivo para los turistas de todo el mundo. La diversidad de la India no solo se ve en su cultura, idioma y patrimonio, sino también en su belleza natural y los lugares exóticos que ofrece.

El norte de la India es un puro deleite para los amantes de la montaña y los entusiastas de la aventura. Hay muchas estaciones de montaña pintorescas, populares y extravagantes ubicadas en el Himalaya que son hermosos destinos de vacaciones.

La región diversa del norte de la India tiene todo para ofrecer, desde sitios del Patrimonio Mundial hasta santuarios de vida silvestre. Si desea experimentar sus muchos encantos, visite nuestro sitio web VIVA INDIA Agencia. Ofrecemos paquetes turísticos exóticos del norte de la India para brindarle una excelente oportunidad de explorar cada parte de esta región de manera integral.

Al pasar por Rajasthan, un microcosmos de la India con sus fortalezas, palacios y templos, así como el Taj Mahal. La gran escala y diversidad de la India significa que existen grandes diferencias entre las regiones y, a veces, largas distancias entre los lugares de interés. Perfecto para la primera visita a la India. El viaje exótico del norte de la India es una combinación de las atracciones clásicas de la India y los sitios menos visitados. Este recorrido se desvía de la ruta muy transitada y se dirige a Shekhawati, la galería de arte al aire libre de la antigua ruta de la seda, las imponentes fortalezas y palacios de Jaipur, el safari para ver al escurridizo tigre antes de explorar los templos intrincadamente tallados de Khajuraho. El recorrido termina en Varanasi, una de las ciudades más antiguas del mundo: esta es una India caótica e inspiradora.Millones de personas visitan este país anualmente. India cuenta con su propia cultura, cocina, sociedad, música y prácticas espirituales únicas. Estos aspectos han enamorado a personas de todas partes del mundo desde tiempos remotos. Entonces, si está buscando tener la experiencia de su vida, definitivamente debe recurrir a las maravillas de la India. Además, debe recurrir a las vacaciones de lujo en India de VIVA INDIA para enriquecer su viaje. Viaje a la india desde Mexico.

Si no le gusta ninguno de estos, no se preocupe, ya que también le ofrecemos una excelente opción para personalizar el paquete según sus preferencias. Lo acomodamos en lujosos hoteles, espléndidos resorts, cabañas, lujosas villas, casas de familia asequibles y apartamentos amueblados. Ya se trate de traslados, comidas, visitas turísticas o alojamiento, nos encargamos de todo. Viaje a la India desde Colombia.

Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 55

More by this author