Ortodoncia precio

Posted by yogesh chauhan on January 18th, 2023

Dentalcampos

Clínica Dental en Tomares.✓ Especialistas en Ortodoncia, Cirugía, Endodoncia, Periodoncia, Implantes Dentales,✓ Dentista para niños,etc

En Clínica Dental Campos trabajamos con la técnica «All On Four» y con más de 20 años de experiencia son más de 5.000 implantes colocados con éxito.

All on Four consiste en la colocación inmediata de una prótesis dental, fijada el mismo día de la cirugía, sin tener que estar ni un solo momento sin dientes, de forma que el paciente no tiene que preocuparse de nada más que disfrutar de su nueva dentadura.

Trabajamos con Nobel Biocare, marca considerada pionera en el área de la implantología, posiblemente la más antigua del mundo y también la más prestigiosa. Se dedica a la fabricación y comercialización de todo lo relacionado con implantes dentales y prótesis.

Clínica Dental Campos en Tomares

Odontología Responsable

Somos una clínica con más de 20 años de experiencia, vecinos de Tomares, nos gusta tener un trato cercano y escuchar a nuestros pacientes para valorar su tratamiento de forma individual y personalizada.

Clínica Dental Campos está formada por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales cualificados y especializados en diferentes áreas, lo cual repercute en la perfección de los tratamientos y en unos mejores resultados.

CONTÁCTANOS

Avenida Francisco de Goya, local 4 (Tomares)

+34 955 125 025

+34 697 186 449

info@dentalcampos.com

Visite More Information:-https://www.dentalcampos.com/

Like it? Share it!


yogesh chauhan

About the Author

yogesh chauhan
Joined: December 31st, 2018
Articles Posted: 1,407

More by this author