Viaje al Norte de la India inmersión cultural y el Taj Mahal

Posted by Rnviva on January 18th, 2023

La región del norte de la India incluye la tierra de los maharajás Rajasthan, el hogar del Taj Mahal Agra, la ciudad del río Ganges Varanasi, la antigua ciudad de Delhi y el templo dorado Punjab.Extendiéndose a través de vibrantes disimilitudes geográficas, el norte de la India exhibe una colorida fusión de varios idiomas, sistemas culturales, zonas climáticas, cocinas, etc. Por un lado, está protegido por los poderosos Himalayas cubiertos de nieve y por el otro se encuentra el desierto de Thar, que experimenta altas temperaturas en su extremo. Esta región del país ha sido galardonada con algunos de los sitios arqueológicos más importantes, bosques subtropicales, algunos de los glaciares más notables del mundo, vida salvaje única y flora y fauna diversa. Viaje a la India desde Chile con Guia Viaje.

El norte de la India es una verdadera cornucopia de tesoros. Hay palacios majestuosos, fortalezas escarpadas, jardines maravillosos, maravillas arquitectónicas de renombre mundial para explorar, una historia y una cultura vibrantes para descubrir, una cocina tentadora para degustar: ¡le espera una gran cantidad de experiencias.

El viaje al Taj Mahal en Norte India, El monumento mundial del amor, es el más popular entre los huéspedes que Visitan la India, y es comprensible por qué. Las visitas al amanecer y al atardecer son el mejor momento para explorar. Viaje a la ciudad Jaipur conocida como la ciudad rosa de la India que tiene fortalezas, palacios y jardines. El Fuerte Amber es uno de los fuertes más conocidos y visitados de la India. No es sorprendente que ocupe un lugar destacado en la lista de las principales atracciones de Jaipur.

Hacer el safari de los tigres en Ranthambhore, Considerado uno de los mejores lugares destacados de la India, realice un safari de vida silvestre en el parque nacional de Ranthambore, en el norte de la India, donde podrá experimentar la alegría de la vida silvestre de la India. Las selvas son el hogar del animal nacional de la India, el tigre. Visita a la ciudad santa de la India Varanasi donde hay el rio sagrado Ganges. Hacer el paseo en el barco por el rio Ganges. El río Ganges es el río más sagrado de la India y un importante lugar de peregrinación para los hindúes de todo el mundo. La mejor manera de explorar el río Ganges es con paseos en bote por la mañana y por la tarde, durante los cuales puede observar respetuosamente los concurridos ghats donde se reúnen cientos de personas.

Visita a los templos de Kamasutra en Khajuraho, Visita el Templo Dorado en Amritsar, El santuario más sagrado para los sijs, el Templo Dorado de Amritsar, conocido oficialmente como HarmandirSahib, reúne a peregrinos de todo el mundo.Descubra los aspectos más destacados de la India en su viaje privado y personalizado. Contáctenos para su itinerario sin compromiso. Viaje a la India desde Peru con Guia Viaje.

Like it? Share it!


Rnviva

About the Author

Rnviva
Joined: September 19th, 2022
Articles Posted: 54

More by this author