La Revoluci?n de la Realidad Virtual!

Posted by vikram on July 11th, 2016

Resumen: La realidad virtual está cambiando la cara de Hollywood porque las películas VR que se están produciendo, les brinda a los espectadores distintas experiencias virtuales. Eso lo hace divertido!

 Los ávidos aficionados al cine, así como aquellos que no pueden frecuentar los cines, son ahora capaces de ver películas que se han “reiniciado” debido a la realidad virtual las películas. VR realidad virtual está haciendo un trabajo fantástico de hacer películas interactivas. Ya no es un observador pasivo de la película, usted se encuentra participando en la acción. Usted tiene que ponerse dispositivos conocidas como gafas 3D con el fin de tener esta experiencia, pero vale la pena el aspecto “dorky.” Hollywood está encontrando que la RV está cambiando la cara de Hollywood y la realidad virtual parece estar apareciendo por todas partes.

 Los festivales de cine incluyendo Sundance y Tribeca, han tenido ya algunas proyecciones VR, incluso directores que son considerados “selectos”, están haciendo pruebas en proyectos de realidad virtual. Mientras que en el pasado, donde en una película usted se enfoca en lo que el Director quiere mostrar, con la realidad virtual usted está a cargo. Dado que va a tener sus gafas 3D, será  capaz de mirar a cualquier aspecto de la configuración que usted prefiera. A veces esto puede incluso cambiar la forma de ver la historia que se desarrolla solo depende de dónde esté mirando.

 Si estás en una película donde un personaje sale corriendo, usted puede encontrarse corriendo al lado del personaje, e incluso puede tener la opción de mirar por encima del hombro para ver quién le está persiguiendo o para ver los coches que están pasando. Esto es lo que hace que las experiencias virtuales sean divertidas y absorbentes a menos que esté viendo una película de terror o un thriller sólo para encontrar el asesino del hacha justo detrás de ti. Mientras que en el pasado no era más que un observador en el teatro, la realidad virtual lo convierte en un observador dentro de la película en sí.

 Uno de los retos a los que se enfrentan los directores está en de mantener su atención en la acción principal que ellos quieren que usted tome nota de. Aquí es donde entran las señales visuales. Un truco es tener a uno de los personajes apuntando en la dirección que ellos quieren que usted mire. Usted, naturalmente, gire la cabeza hacia donde está apuntando el dedo. En la mayoría de los casos, sin embargo, por lo general, se encontrará mirando al personaje que se encuentre hablando.

Debido al hecho de que los programas de televisión, también ahora también están teniendo programas de realidad virtual y películas, cada vez es importante crear un camino para que la gente vea estas en casa. Esto se ha hecho más fácil mediante el uso de diversos tipos de “Headsets” de realidad virtual. También hay aplicaciones de realidad virtual que se pueden descargar y utilizar Headsets sencillos, y  descargar la aplicación y así ser capaz de ver la película. La realidad aumentada también está ganando terreno. Aquí es donde VR se mezcla con la vida real.

Like it? Share it!


vikram

About the Author

vikram
Joined: July 11th, 2016
Articles Posted: 1