El hecho inédito que vivirá Chivas en una liguilla de la Liga Mx

Posted by freeamfva on May 18th, 2023

El hecho inédito que vivirá Chivas en una liguilla de la Liga Mx

Las Chivas de Guadalajara se mantienen como uno de los candidatos a disputar el título del torneo Clausura de la Liga Mx después de haber superado a Atlas en el clásico tapatío de los cuartos de final.To get more news about Liga MX Jugador, you can visit our official website.

El rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de vuelta y a pesar de empatar 1-1 en la serie, los dirigidos por Veljko Paunović avanzaron a la penúltima ronda gracias a la mejor ubicación lograda en la fase regular.Ahora, en semifinales, las Chivas se medirán con el Club América en una nueva edición del Clásico Nacional, que en esta ocasión definirá a un finalista del torneo Clausura.

La última ocasión en la que el rebaño y las águilas se midieron en una Liguilla de la Liga Mx fue en el torneo Guardianes de 2020.

En ese entonces Chivas y América se enfrentaron en cuartos de final, en donde el equipo de Guadalajara se impuso para avanzar a la ronda semifinal.En este 2023, las Chivas de Guadalajara protagonizan un hecho inédito, ya que por primera ocasión, desde que se disputan liguillas, jugará los dos clásicos tradicionales.

En cuartos de final del actual certamen, el rebañó enfrentó y superó a Atlas en el Clásico Tapatío. Ahora, Chivas se medirá a América en el Clásico Nacional.

El fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la fecha 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, culminando con la victoria del Pachuca sobre los Pumas de la UNAM por 0-2, lo que generó la destitución del entrenador Rafael Puente. En otros encuentros, el Juárez FC empató 2-2 en el campo del Querétaro, mientras que el León se impuso al Santos Laguna por 4-1, debido a una destacada actuación del delantero chileno Víctor Dávila, quien marcó dos goles. La próxima jornada, la decimotercera, se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril.

Like it? Share it!


freeamfva

About the Author

freeamfva
Joined: June 11th, 2021
Articles Posted: 882

More by this author