Tabla de goleo del Clausura 2023 de la Liga MX

Posted by freeamfva on May 18th, 2023

Tabla de goleo del Clausura 2023 de la Liga MX

El Clausura 2023 del futbol mexicano llega a su fin y las expectativas por saber quién será el próximo campeón aumentan, tomando en cuenta lo hecho por Pachuca en el semestre anterior, más la preparación post Qatar 2022 que han tenido los demás equipos, y sin contar con la conquista de la Copa Sky por parte de Cruz Azul. To get more news about Deportes Mexicano, you can visit our official website.

Sin embargo, hay un renglón de la competencia que capta la atención de los aficionados y es el departamento de goleo, donde los mejores artilleros han competido para demostrar quién es el que cuenta con mayor pólvora a la hora de estar de cara al arco.
En los dos últimos torneos, el argentino -naturalizado mexicano- Nicolás Ibáñez ha sido el más destacado. En el Clausura 2022 quedó segundo en la tabla con nueve dianas (dos menos que el goleador André-Pierre Gignac de Tigres), mientras que en el Apertura celebró 11 veces en la temporada regular.

Y ahora, después de bastante tiempo, México vuelve a tener un campeón de goleo. Pese al increíble hat-trick de Rogelio Funes Mori en la última jornada para el Monterrey, ni él ni Julián Quiñones (Atlas) pudieron alcanzar a Henry Martín, delantero del América que se quedará así con el título de goleo del Clausura tras haber anotado 14 goles.

Estos son los 12 jugadores que comenzaron el Clausura 2023 con más oportunidades de quedar como campeón de goleo en el semestre de acuerdo a las casas de apuestas.

Like it? Share it!


freeamfva

About the Author

freeamfva
Joined: June 11th, 2021
Articles Posted: 833

More by this author