La Bala De Piso LED Y La Lampara Hermetica LED Productos De Iluminaci?n Exterior

Posted by Ecolite Iluminación LED on July 22nd, 2016

Para que usted logre que sus edificios o construcciones queden como una foto de revista arquitectónica, no necesita un gran esfuerzo… lo único que necesita es una correcta iluminación.  El uso de la iluminación adecuada puede mejorar la apariencia de su espacio al aire libre y hacer que sea mucho más interesante y más acogedor. Anteriormente, los arquitectos se abstenían de usar mucha iluminación por el consumo de energía que esto podía ocasionar, pero hoy en día y gracias a la avanzada tecnología del LED usted puede decorar el iluminar sus espacios con muchas Luces LED pues estas tienen un bajo consumo de energía por su alta eficiencia energética y además una larga vida útil que les permitirá iluminar por años.

Hoy en día existen varios tipos, estilos y colores de luminarias LED disponibles en el mercado, pero el producto de iluminación LED perfecto para cualquier espacio al aire libre residencial o comercial es la bala de piso LED. Estas luminarias se pueden incrustar en el suelo, aunque es importante aclarar que no son sumergibles, y crean un hermoso efecto óptico dando la impresión que esta fuente de luz viene desde el suelo. Su instalación se puede realizar en las terrazas, escaleras, jardines o como luces de camino. Usted puede elegir entre el color blanco frio o el cálido dependiendo del ambiente que quiera crear. Restaurantes, hoteles y edificios, pueden mejorar en gran medida el aspecto exterior e interior con el uso de estas luminarias.

La iluminación es mas que un chorro de iluminando sus espacios. La iluminación es un arte que hará que sus espacios se vean mas grandes, acogedores y que a su vez le den mas seguridad a su edificio. Dado que esta bala de Piso LED están incrustadas en el suelo, la luz no le dará directamente a los ojos de sus visitantes permitiéndoles apreciar la arquitectura de su construcción.

Adicionalmente usted puede remplazar las viejas lámparas de tubo fluorescente con nuestra lámpara hermetica o Estanca ahorrándose así gran cantidad de energía y mejorando considerablemente la apariencia de sus espacios. Estas lámparas herméticas LED tienen un grado de protección IP65 lo que las permite instalar en exteriores, en condiciones extremas de humedad y polvo. Por norma son el producto que se debe usar a la hora de iluminar un sótano o parqueadero.

Ya es hora de reemplazar las convencionales y antiguas luces con los nuevos productos de iluminación LED Colombia, de bajo consumo de energía.

Like it? Share it!


Ecolite Iluminación LED

About the Author

Ecolite Iluminación LED
Joined: July 14th, 2016
Articles Posted: 8

More by this author