Windows lento - Algunos consejos ?tiles para el mantenimiento del equipo

Posted by James Thomsan on July 25th, 2016

Sufre la lentitud de su Windows, está cansado  de reiniciar el sistema para obtener un poco de velocidad extra? Le presentamos algunos consejos útiles para aumentar el rendimiento de su sistema y ser su propio ingeniero de mantenimiento informático:

Obtener una versión de Windows original

Muchos no saben que una versión pirata de Windows traer gran cantidad de problemas de rendimiento. La edición pirata no contiene todos los archivos o bibliotecas de la versión original lo que se traduce en funcionamiento lento o que se apaga automáticamente sin previo aviso.

Repetidoscierres no previstos puedenafectaral disco duro. Hay que comprar una copia original de Windows para evitar problemas de rendimiento del sistema y velocidad. Aunque costoso, protegerá su sistema por mucho tiempo y no se enfrentara a problemas de rendimiento del sistema.

¿Tiene licencia de su Antivirus?

El segundo paso es conseguir una edición con licencia de su antivirus para que pueda detectar y corregir cualquier problema de malware o virus. Virus y malware se come la memoria volátil del ordenador y resulta en disminución de la velocidad y el rendimiento. El virus también contamina las unidades del sistema de archivos y ventanas que resulta en la caída del rendimiento del sistema. Repetir lainstalación puede bloquear el disco duro. La solución es conseguir una edición con licencia de su antivirus.

Intento la limpieza del disco duro, ahora puede probar esto!

Ir a Inicio -> Windows -> Ejecutar -> escriba "regedit".

Se abrirá el Editor del Registro.

Busque "waittokill" y cambie el valor a 2

Busque "MenuShowDelay" y cambie el valor a 5

Elimine estas carpetas

Vaya a la unidad C y la carpeta de Windows. Puede eliminar la carpeta Prefetch y también eliminar la carpeta Temp. Si la carpeta Temp no le permite eliminar; a continuación, elimine los archivos uno por uno en la carpeta Temp.

Aumentar la RAM

Debe instalar 4 GB de RAM como mínimo en su sistema para minimizar los problemas de rendimiento y velocidad.

Contratar un mantenimiento informático profesional

Puede contratar a un proveedor de servicios informáticos para proporcionar servicios de calidad e inspeccionar el sistema para buscar las causas fundamentales de su lentitud. Comprobará el hardware y ejecutara pruebas avanzadas para identificar cualquier problema potencial.

El Proveedor asignara un director de proyecto para responder a sus llamadas y responder en consecuencia.

Recogerán los ordenadores de su oficina, los repararan en sus oficinas y entregaran a la hora acordada. Usted puede contratar a un proveedor tecnológico por cuotas mensuales de mantenimiento para disfrutar de los servicios de mantenimientoinformático sin problemas con recogidas gratuitas en Barcelona.

Su proveedor puede configurar y proporcionar servicios como copia de seguridad, solucionar problemas de seguridad, cuestiones de Internet, impresoras, ventanas, problemas y avisos de error al apagar / iniciar, la actualización de los equipos, del antivirus, configuración del correo electrónico, pantallas azul, errores del BIOS, y otros servicios relacionados.

Por su seguridad, debe contratar un servicio con más de 10 años de experiencia en reparación de ordenadores.

para más información:-  manteniment ordinadors

Like it? Share it!


James Thomsan

About the Author

James Thomsan
Joined: July 25th, 2016
Articles Posted: 5

More by this author