?Porque pensar seriamente en reemplazar las luces fluorescentes con panel led?

Posted by Ecolite Iluminación LED on August 6th, 2016

¿Usted esta pensando en cambiar las luces fluorescentes o bombillas ahorradores por luces led? Si, ya es hora que lo haga. Ya sea para iluminar sus espacios interiores, comerciales o residenciales, Las luces led funcionan perfectamente para iluminar y bajar el consumo de energía. Además de todas estas ventajas las luces led son amigables con el medio ambiente lo que significa que usted esta contribuyendo con a cuidar el planeta.

Hay diferentes tipos de luces led Colombia disponibles en el mercado, pero hay un producto en especial que tiene diferentes aplicaciones de iluminación interior y estos son los paneles led. Estos panel led están especialmente diseñados para reemplazar diferentes tipos de luces fluorescentes de techo.

A pesar que las la tecnología led ha sido usada a nivel mundial desde hace un tiempo, los paneles led han tenido un gran desarrollo tecnológico en el ultimo año. Muchas personas los están utilizando para iluminación interior en espacios residenciales y comerciales por su moderno e innovador diseño que además de ser plano, generan un gran ahorro de energía.

Ilumina y brilla mucho mas de lo que aparenta

La primera impresión al ver un panel led puede generar dudas sobre sus capacidades de iluminación pero estas luces están construidas de tal manera que ofrecen un alto flujo luminoso. La construcción de estos productos se basa en una estructura de aluminio que permite una correcta disipación de calor. Los leds están pegados en este marco y la luz viaja a través de una placa de acrílico de alta calidad, que minimiza las perdidas de luz. Adicionalmente estos paneles led vienen en diferentes colores o temperaturas, desde el blanco frio hasta el cálido para crear el ambiente que usted prefiera y que mas se adecue a la decoración de su casa.

Instalación sencilla… fácil y rápida.

Estas luces de panel led son extremadamente fáciles de instalar y solo le tomaran unos minutos. Hay diferentes aplicaciones, para panel yeso y loza pero en ambas su instalación no tiene ninguna ciencia.

Si usted esta pensando en renovar sus espacios, aproveche esta gran oportunidad de pasarse a luces LED e iluminar su ambiente como nunca antes lo ha tenido. Estos paneles led consumen mucha menos energía y su larga vida útil le permitirá ahorrar por muchos años. Revise las diferentes opciones de panel led disponibles y remodele sus espacios.

Like it? Share it!


Ecolite Iluminación LED

About the Author

Ecolite Iluminación LED
Joined: July 14th, 2016
Articles Posted: 8

More by this author