Como comunicarse con Copa Airlines en Peru?

Posted by Mark Smith on November 18th, 2023

Copa Airlines es la aerolínea del país Panamá con sede en la Ciudad de Panamá. La aerolínea Copa actualmente vuela a 81 destinos en 30 países de Caribe, Sudamerica, Norteamerica y Centroamerica. Copa Airlines consiste de 2 cabinas Business class y Economy class. ¿Te ilusionas viajar a Perú desde Copa Airlines? Entonces marca el número de Copa Airlines telefono Perú, para que puedas hacer reservaciones con ayuda de los agentes de Copa. También por medio de teléfono puedes resolver otras consultas si tienes. 

Las excelentes maneras de comunicar con Copa Airlines  

Aquellos viajeros que no son frecuentes con la aerolínea Copa y quieren conectarse con las representativas para hacer reservaciones, deben marcar el número de atención al cliente de Copa que es +51 17009098. Por medio de este número puedes comunicarte directamente con las representativas de Copa Airlines. Ya mira cada paso para conectar a través de IVR. 

  • Marca el número 1 para hablar en el idioma español.
  • Pulsa el número 2 para preguntar sobre el equipaje.
  • Presiona el número 4 para reservar tus boletos.
  • Golpea el botón 5 para saber el programa de lealtad.
  • Toca el botón 7 para revisar el estado de tus vuelos.

El servicio de 24 horas de Copa - Copa Airlines ofrece el servicio de atención al cliente de 24 horas para que los clientes se conecten fácilmente para poder expresar sus problemas. Si tu quieres llamar a Copa Airlines teléfono 24 horas, debes saber los horarios para conectarte más rápido con los agentes. Para los servicios como cancelar los vuelos, pedir el reembolso, o revisar el estado marca el número oficial de Copa que es +51 17009098. El mejor tiempo para comunicarse con los agentes es de 5:00 AM a 11:00 PM de lunes a domingo. 

Por medio de correo electrónico - Si en algún momento no puedes resolver tu consulta por medio de teléfono, puedes escribir tu consulta por correo electrónico expresando tus problemas en un documento para que las representativas los puedan resolver fácilmente. Con ayuda de este servicio puedes pedir el reembolso, preguntar sobre el equipaje si has perdido o también puedes saber el código de confirmación de los vuelos que has reservado. El correo electrónico oficial de Copa Airlines es mpracticas@copaair.com

Las redes sociales de Copa Airlines - Es un buen canal para los viajeros que vuelan por primera vez desde Copa Airlines. Por medio de las aplicaciones como Instagram, Facebook y Twitter puedes saber cada detalle que Copa Airlines pública. Si suscribas las cuentas de esas plataformas serás el primero en saber las  informaciones como el programa de lealtad, nuevas ofertas, cual mes es más barato para hacer reservaciones. 

Hablar a través de sección de chat en vivo - Con ayuda de sección de chat puedes resolver tu problema más rápido porque es una sección en la que puedes hacer charlas en vivo con los agentes. Ya ve los pasos de escribir un mensaje a través de esta sección. 

  • Primero entra a la página de Copa Airlines. 
  • Encuentra la opción de “centro de ayuda” en la siguiente pestaña. 
  • Ahora verás una opción “continuar a chat” que debes presionar.
  • Al fin de todo este proceso ya empieza a hablar con las representativas. 

Like it? Share it!


Mark Smith

About the Author

Mark Smith
Joined: January 15th, 2019
Articles Posted: 87

More by this author