Como contactar con Aer Lingus en Espanol?

Posted by Mark Smith on January 11th, 2024

La aerolínea Aer Lingus es la compañía aérea más grande del país Irlanda que opera los servicios desde su sede Dublín. Si se hable de los destinos generalmente vuela a casi 93 destinos incluidos los países Alemania, Bélgica, Austria etc. Los viajeros que quieren viajar desde Aer Lingus y quieren comunicarse con los asesores pero no saben la manera pues, simplemente deben marcar el número oficial de Aer Lingus España teléfono para que ellos les puedan ayudar a hacer reservaciones. Lee cada información de este artículo para saber todos los canales de comunicación. 

Los perfectos métodos de tener contacto con Aer Lingus Airlines

Siendo el cliente de Aer Lingus debes aprovecharte de todos los servicios que ofrece a sus pasajeros, en el caso de que te dificulte llegar a los operadores simplemente puedes intentar con diferentes formas de comunicar con ellos. Para poder conectar por medio de atención al cliente marca al número teléfono Aer Lingus España gratuito que es +34 918362265 / +34 919464181 (OTA). Este número te ayudará a tener contacto con Aer Lingus.

  • Marca el número 1 para comunicar en español con los asesores. 
  • Chasquea el botón 2 para reservar los billetes de tu mascota.
  • Golpea el número 3 para cancelar los vuelos o solicitar el reembolso.
  • Presiona el número 5 para saber el programa de lealtad.
  • Llama el número 7 para poder saber nuevas ofertas y descuentos.
  • Pulsa el botón 8 para restricciones del equipaje.

El servicio de Aer Lingus - Aquellos pasajeros que quieren comunicar con atención al cliente de Aer Lingus no deben preocuparse por el horario porque generalmente no hay ningún horario específico para hablar con los representantes porque están disponibles 24 horas toda la semana. Así que puedes llamar a ellos en cualquier momento que te convenga y recibirás la respuesta rápidamente no debes esperar mucho tiempo. 

Comunica a través de correo electrónico - Uno de los canales para resolver los problemas es con ayuda de correo electrónico, solamente haz un PDF o documento y adjuntarlo con el correo para que tu problema se resuelva lo antes posible. Aparte de eso a través de correo electrónico puedes cambiar las fechas de tus boletos, cambiar las fechas, cancelar los vuelos o solicitar el reembolso etc. El correo de Aer Lingus es askus@aerlingus.com

Las redes sociales - Con ayuda de las cuentas redes sociales los pasajeros pueden saber sobre nuevas ofertas, descuentos, políticas de la aerolínea  Aer Lingus. Y esas informaciones es ayudarán la vez que estés reservando los vuelos. 

Like it? Share it!


Mark Smith

About the Author

Mark Smith
Joined: January 15th, 2019
Articles Posted: 128

More by this author