Chevrolet-An AcuteName Over The Decades

Posted by Jimmy Deon on August 17th, 2016

"Hola, lectores!

Cómo han estado? En los buenos espíritus!

Quiero dejar algo. En primer lugar, un gran, gran gracias a todos los que me aman de todo corazón y aún más agradecido que cree en mí y mi versatilidad. Durante décadas, se me ha enfrentado muchos altibajos. Pero, que son los que me aman, incluso hoy y me eligen para su paseo. Me comprometo a entregarle mejores y más confortables manejos.

De,

Su precioso Chevrolet "

 

Este es una dulce carta de su exquisito Chevrolet a sus queridos clientes. ¿Cómo es? Uno de los buenos, no lo es!

Siendo introducido por primera vez en 1911 por el piloto de carreras Louis Chevrolet y Billy Durant, fundador de General Motors, Chevrolet ha sido de los vehículos más preferidos y contento de todos. Reconocido como un bien importante en America, ha mantenido su destreza y flexibilidad hasta el día de hoy también.

Chevrolet es una marca muy conocida entre los autos y los individuos desde hace mucho tiempo. Y, aún más en 1917, General Motors han adquirido en su totalidad Chevrolet. Desde ese día hasta hoy en día, muchos de los nuevos modelos de Chevrolet han puesto en marcha con los estilos y los modelos vivos. Entre ellos, "Cast Iron Wonder" es el nombre que tiene el récord de vender más de un millón de autos en su primer año en $ 595.

El viaje no ha llegado a la conclusión aquí. Posteriormente, muchos de los nuevos modelos de serie de los Chevrolet llegaron a existir y agitaron sus banderas con orgullo. No sólo los autos, Chevrolet también han dado su mano en más automóviles también, como- los más nuevo autos deportivo, camionetas, sedanes, etc.

No obstante de tener esta posición consolidad en el mercado, Chevrolet siempre te atiende mejor y satisface los requisitos de los clientes de la forma más inusual.

Modelos de Chevrolet-Una mirada

Vamos a echar un vistazo en algunos de los modelos de Chevrolet.

  • Chevrolet Sonic Sedan:

Con las características y accesorios mejorados, Sonic Chevrolet sedán vale la pena probar. Su sedán Sonic Chevrolet se incorpora con los cilindros en línea 4 con el 24/35 mpg. Sólo echar un ojo en su cuerpo atractivo, usted será sorprendido al ver su chispa. Si usted está buscando un auto para comprar, entonces no es una mala elección.

  • Chevrolet SUV:

La esfera de Chevrolet se ha extendido mucho en las décadas. Tiene también muchos SUVs en su armario, como Traverse, Captiva, Tracker, Orlando y mucho más. Con una infusión de la navegación mejorada y Bluetooth, su transmisión es automática con función desplazable alrededor de 6 velocidades. SUV de Chevrolet se descubren en colores vibrantes como de sus relaciones exteriores varía de plata metálico del hielo a blanco cumbre para abandonar a azul, etc. Ven a su interior, que es de color negro azabache.

  • Chevrolet NPR 816:

¿Quiere trasladar su equipaje pesado? No hay necesidad de mirar en cualquier otro lugar, excepto Chevrolet NPR 816. Con el diseño versátil y espacio abundante, este vehículo se adapte a todos sus requisitos previos. Explorado en muchos tipos, desde NPR 816 E4, E5, etc, esto Chevrolet puede ser su amigo cuando para llevar su equipaje voluminoso y activos.

  • Chevrolet Orlando:

Con la dirección asistida, Chevrolet Orlando es una de sus clases únicas. Si se mira hacia fuera en sus diversos colores, que varían de color beige ensueño, terciopelo rojo, La ley del revólver gris, luz de la luna mística, azul zafiro, etc y los interiores son principalmente de color negro azabache, sólo la tela diverge que va a ser de tela de malla o cuero negro, etc.

Tener su propia integridad y el reconocimiento, Chevrolet tiene su fama por todo el mundo. Y, usted debe creer que esto que los modelos son bastante sorprendente que nunca deje un individuo decepcionados.

Pour plus d'informations :- traverse

Like it? Share it!


Jimmy Deon

About the Author

Jimmy Deon
Joined: June 11th, 2016
Articles Posted: 3

More by this author