4 cosas para empezar el nuevo curso con buen pie

Posted by jeenniwill on September 3rd, 2016

El verano está en su recta final y ahora es un buen momento para pensar en el nuevo curso, en el nuevo año que está por venir y comenzar a prepararnos para lo que queremos hacer, nuevos propósitos, nuevas metas o los que dejamos pendientes de otros años y queremos retomarlos.

Muchas son las veces que nos hemos propuesto alcanzar unos objetivos y pocas veces los hemos conseguido. Por ese motivo, así como por muchos otros, este artículo os aportará diversos consejos para empezar el nuevo curso con buen pie y a la vez, intentar que las metas que queremos conseguir, las logremos.

Así que tomad nota de estas sugerencias para que, una vez acabado el verano, podamos tener todo en buen estado para comenzar el nuevo curso correctamente.

1.- Planificar

Lo mejor que podemos hacer para llevar a cabo todas las cosas que queremos y, o tenemos que hacer en el próximo año, es planificarlo todo y establecer metas a corto plazo para poder conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

Apunta en una libreta todas las metas que quieres alcanzar y establece objetivos a corto plazo a llevar a cabo. Haciendo eso, conseguirás que la motivación se mantenga durante todo el periodo necesario para lograr tus objetivos.

2.- Dale importancia a salud

En el verano puede ser que hayamos estado un poco más despreocupados de nuestro estado físico o que hayan surgido algunos pequeños inconvenientes durante el transcurso del mismo, por ello es muy importante que una vez terminado el verano pidamos una cita con nuestro médico para hacernos un chequeo completo.

Por otro lado, no basta sólo con un chequeo médico para gozar de un perfecto estado de salud cuando empiece el nuevo curso, una visita a Clínica dental Donostia y una revisión de nuestra vista y nuestra piel, son fundamentales para tener un estado de salud óptimo. Durante el verano, hemos tomado el sol, comido y bebido todo lo que nos ha apetecido y eso influye en nuestra vista, piel y boca, por lo que una revisión siempre viene bien.

3.- Cambio de look

Con la llegada de septiembre, el frío se acerca por lo que es una muy buen momento para prepararnos para esa época del año comprando todo lo que necesitamos para ir abrigados y lucir espléndidos en la nueva temporada.

También, un buen complemento para vernos mejor es hacernos un nuevo corte de pelo que represente nuestro estado de ánimo, que vaya acorde con el nuevo tiempo que está por venir, y sobre todo con el que nos sintamos a gusto.

4.- Cuidar la alimentación

Este tiempo atrás hemos disfrutado de todo lo que hemos querido, cuando nos ha apetecido. Por eso, con la entrada del nuevo curso, lo mejor que podemos hacer es prestarle un poco más de atención a nuestra alimentación. Podemos aprender a cocinar nuevos platos, basados en ingredientes saludables que ayuden a recuperar la forma perdida en verano y a sentirnos mejor.

Así que ya sabes, si quieres que tanto tú, como tu familia comencéis el nuevo curso con buen pie, puedes prestarle un poco de atención a los consejos que aporta este artículo y llevarlos a cabo. Seguro que no te arrepentirás y conseguirás sentirte mejor contigo y con las personas de tu alrededor.

Este artículo ha sido escrito por Juan Antonio, creador de contenido para una Agencia SEO en San Sebastián.

Like it? Share it!


jeenniwill

About the Author

jeenniwill
Joined: May 4th, 2016
Articles Posted: 1,505

More by this author