Como puedo hablar con un asesor de Viva Aerobus? 

Posted by Mark Smith on May 22nd, 2024

Viva Aerobus es la Aerolínea de bajo costo más rentable y accesible de México. Es la tercera aerolínea más grande de México y la undécima más grande de América del Norte, medido por el número de pasajeros. Ofrece muchos servicios como, registrarse fácilmente, ver información de vuelos y tomar accesos directos a las secciones importantes desde sus pantallas de inicio. Pero, por la falta de conocimiento, muchas veces la gente pide que ¿Cómo puedo hablar con un asesor de Viva Aerobus? Por eso, hay todas las asistencias proporcionadas por la empresa para hablar con un asesor: 

Contactar a través de chat en vivo

Puede comunicarse con una asistente virtual de Viva Aerobús desde el chat en vivo. Puede discutir cualquier cosa ahí, relacionado con su vuelo. Para empezar el chat tiene que:

  • En el sitio web de Viva Aerobús, elija contáctanos.

  • Haz clic en la opción de apoyo.

  • Llena su detalle de vuelo.

  • Escriba todo lo que quiere decir en la ventana de chat.

  • Envíe su queja o pregunta.

  • El asistente virtual responderá pronto.

¿Como llamar a Viva Aerobús? 

Puede hablar directamente con los ejecutivos de viva Aerobús durante una llamada. Puede encontrar su número fácilmente en el sitio web. Después de llamar, se comunicará con un representante de la empresa y él lo escuchará. Los servicios prestados en una llamada son:

Equipaje perdido, reservas, seguro viva, solicitud de cancelación, hacer cambios en las fechas de los vuelos, etc. El horario para llamar al Viva Aerobus teléfono es de 9 de la mañana a 7 de la tarde. De lunes a domingos.

Aquí algunas alternativas para comunicarte.

¿Podemos llamar a Viva Aerobus desde cualquier lugar?

Mientras viviendo en un país o ciudad lejos, si quiere contactar con un representante de Viva aerobus, puede llamar desde cualquier lugar. Por ejemplo, si  viva en México y ha hecho un reserva, entonces, puede llamar a Viva aerobus teléfono México al este número 81 82 150 150, que es mencionado en el sitio web.

¿Puedo comunicarme con Viva Aerobus por correo electrónico? 

Sí, definitivamente puede comunicarle, escribiendo un correo electrónico a un asesor de Viva Aerobuspara enviar su correo tiene que seguir estos puntos:

  • Abra la aplicación de correo electrónico y escriba un nuevo mensaje en esta identificación atencion.clientes@vivaaerobus.com

  • Mencione el motivo de la escritura en el asunto.

  • Puede adjuntar cualquier documento o imagen relacionada con tu consulta.

  • Escriba su problema en el mensaje.

  • Mencione su detalle de contacto al final.

  • Envíe el correo.

Conectarse en las redes sociales

Viva Aerobus ofrece conectar a través de las redes sociales, donde puede conectarse con ellos en sus identificaciones oficiales, para obtener toda la información nueva sobre la Air lines, y también puede chatear con ellos enviándoles mensajes directos en sus aplicaciones. Para conectar con ellos solo tiene que buscar sus identificaciones en estas aplicaciones. Ellos están disponibles en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y  Tiktok. Puede hablar con los asesores virtuales de viva aerobus ahí, en cualquier tiempo.

Like it? Share it!


Mark Smith

About the Author

Mark Smith
Joined: January 15th, 2019
Articles Posted: 129

More by this author