El video corporativo

Posted by Fernanda Garcia on July 10th, 2024

Si piensas en la excelencia creativa en un video corporativo, entonces este vídeo ha traspasado todos los límites. Un niño le ruega a su abuelo que le muestre magia, pero el anciano no responde por el momento. Pero los ojos suplicantes de su lindo sobrino lo hacen frotarse las palmas y soplar para mostrar un avión volando en el cielo. El vídeo parece tan genuino que el niño cree que su abuelo destrozó el avión y sigue pidiendo más magia. La esencia de la historia es que las aerolíneas vuelan a la zona con frecuencia.

El encanto de un vídeo corporativo reside en la forma en la que se narra. Este vídeo publicitario es tan llamativo que algunos podrían confundirlo con el avance de una película. Todo el vídeo se centra en una historia ficticia de este gigante del papel periódico. Muestra a 3 cerdos (con cuerpo humano y cara de cerdo) que fueron acusados ​​de matar a un lobo y cómo los medios de comunicación mundiales cubren el caso, protestas, disturbios, etc. La historia es realmente muy realista a pesar de ser publicidad. La gente está tratando de salvar a esos 3 cerditos y se les hace justicia.

El humor es una emoción integral que une a personas de todas las épocas. Este vídeo es un ejemplo vivo de ello. Una actriz de Hollywood en bata de baño y con el pelo desordenado se acerca a la cabina de la tripulación de una aerolínea y les pregunta si tienen duchas a bordo. Y, en respuesta, se ríen de ella ofreciéndole toallas calientes y maní. La actriz cae entonces en la calle y, para su sorpresa, se da cuenta de que estaba durmiendo en su cama en otro vuelo. Lo que vio fue solo una pesadilla en otra aerolínea, en lugar de en la que viaja habitualmente. Luego la vemos al cabo de un rato disfrutando de una copa.

Like it? Share it!


Fernanda Garcia

About the Author

Fernanda Garcia
Joined: July 10th, 2024
Articles Posted: 1