Cosas Para Tener En Cuenta En La Compra De Panel De Iluminaci?n LED

Posted by Ecolite Iluminación LED on January 18th, 2017

La luminaria panel LED es una gran inversion, ya que es de bajo mantenimiento, de larga duración y ahorra energía. Teniendo en cuenta el tamaño, la potencia de salida y el color de la luz LED , usted será capaz de tomar una decisión acertada.

Adicioné un toque moderno a hogares y oficinas, substituyendo las luces fluorescentes de los techos, con  luces LED,  es una manera fabulosa de ahorrar dinero y energía. El versátil panel LED es muy innovador y ultra-delgado. Está disponible en una amplia gama de formas y tamaños que abre un nuevo mundo de oportunidades de iluminación.

Dele un vistazo a algunos de los factores que debe tener en cuenta al comprar iluminación LED.

  • Tamaño - Los aparatos de iluminación LED vienen en diferentes tamaños. Su elección depende del tamaño de la rejilla de techo existente. El tamaño de las luces LED viene en medidas de 1200 X 600, 1200 X 300, 600 X 600, y así sucesivamente. Durante la instalación de las luces, es necesario asegurarse de que hay suficiente ventilación. En caso de que su techo sea estrecho o que está pensando en descolgar los paneles, debe revisar la iluminación al borde de los paneles.
  • Potencia de la iluminación LED - Según los expertos de la industria, las luces integrales de los paneles LED consumen menos energía, al tiempo que da un ángulo  más amplio de apertura, lo que significa que se pierde menos luz. Cuando usted está comprando luces LED, su enfoque debe estar en la selección de luces que den la máxima potencia, mientras que el consumo sea menos. No se olvide de echar un vistazo a la clasificación de  los lúmenes por watios, porque la instalación de luces LED de algunas unidades blighter? esto asegurará  que su espacio residencial o comercial se iluminará brillantemente, sin añadir valor  a su factura de energía.
  • El color de la luz del panel LED - El color depende básicamente de su preferencia y el lugar, donde decida ubicar la luz. Los colores más comunes son cálidos, blancos y frescos, pero puedes elegir entre múltiples tonalidades, desde azul, verde, rojo a púrpura y más. Los colores básicos son ideales para su uso en oficinas, espacios comerciales, escuelas y otros espacios comerciales, mientras que usted puede utilizar un Panel LED colorido en cielo rasos de restaurantes, salones, pubs y bares. Estas luces también son perfectas para decorar terrazas y crear el ambiente perfecto para fiestas en el hogar.

Además de los factores antes mencionados, usted debe verificar que la luminaria LED esté diseñada con una característica de atenuación, ya que esto le  ayuda a ahorrar dinero. Dele un vistazo a la amplia variedad de Paneles LED ofrecidos por tiendas de renombre y mejore el valor estético y la funcionalidad de sus hogares u oficinas. Invertir en la tecnología LED es sabio ya que estas luces son de una larga vida útil.

Like it? Share it!


Ecolite Iluminación LED

About the Author

Ecolite Iluminación LED
Joined: July 14th, 2016
Articles Posted: 8

More by this author