Obtenga Tratamiento De Escoliosis No Quir?rgica En Una Cl?nica Certificada CLEAR

Posted by alba abril on January 23rd, 2017

Todos sabemos que la columna vertebral es la parte más importante en nuestro sistema corporal, ya que proporciona apoyo a toda la estructura del cuerpo y ayuda en los diferentes tipos de movimiento. Cuando la columna se enfrenta a algún problema por lo que sea, todo el cuerpo está obligado a sufrirlas consecuencias. Una de las condiciones por las que la columna vertebral puede verse afectada es la escoliosis que ocurre cuando hay curvatura anormal y o rotación en la columna vertebral. La escoliosis es una condición médica, que puede conducir a la anormalidad de los órganos del cuerpo como hombros o cintura en el peor de los casos. Las personas pueden verse afectada por ella a cualquier edad, pero sobre todo sucede durante los años de la adolescencia y se da especialmente en las niñas. Algunos de los síntomas comunes de la escoliosis son dolores de cabeza, dificultad para respirar, dolor de espalda, problemas digestivos, trastorno del ciclo menstrual, dolor en las piernas, caderas y rodillas, fatiga crónica y cifosis espinal.
A lo largo de los años, la ciencia médica no ha sido capaz de detectar las razones específicas que causan la escoliosis. Por lo general, tres tipos de escoliosis se encuentra entre las personas, a saber, la escoliosis infantil, la escoliosis juvenil y la escoliosis adolescente basado en la edad del paciente. Y lo más desafortunado es que sólo la escoliosis infantil se puede diagnosticar fácilmente, ya que los médicos la tratan como una parte de defecto congénito. Además, las operaciones quirúrgicas, utilizadas para tratar la escoliosis, han empeorado las cosas para los pacientes porque estas operaciones no proporcionan una solución completa para sus problemas. En su lugar, la cirugía ha hecho la situación más dolorosa ya que en muchos casos, se ha encontrado que la escoliosis regresa en algún momento posterior en sus vidas.

Fundada en 2000, CLEAR Institute desarrolló métodos no quirúrgicos para curar diversos trastornos de la columna vertebral. Proporciona formación y educación a los quiroprácticos, así como a los médicos para que puedan tratar con eficacia a los pacientes con escoliosis sin cirugía ortopédica. Estos métodos se pueden emplear con mucha facilidad en el cuerpo de los pacientes y resultan ser menos costosos en comparación con una cirugía. Para practicar estos tratamientos, los médicos y los quiroprácticos necesitan certificaciones específicas de CLEAR de modo que consigan la afiliación del instituto y abran sus propias clínicas.

Si está buscando clínicas CLEAR Certified en Europa para el tratamiento de la escoliosis, puede encontrarlo en línea. La mayoría de las clínicas han puesto toda la información en sus sitios web donde usted puede saber más sobre ellos y ponerse en contacto para el tratamiento.

Like it? Share it!


alba abril

About the Author

alba abril
Joined: October 13th, 2016
Articles Posted: 42

More by this author