Aclarar La Escoliosis Con La Ayuda De M?todos Alternativos De Tratamiento

Posted by alba abril on January 23rd, 2017

La escoliosis es una curva anormal de la columna vertebral que puede afectar a cualquiera. La genética juega un papel importante en el desarrollo de la escoliosis. Otras causas de esta condición podrían deberse a parálisis cerebral, poliomielitis u osteoporosis juvenil. La degeneración de la columna vertebral, la tensión muscular o ciertos tipos de lesiones en el área de la columna vertebral también podrían ser las razones de la escoliosis. Por lo general, no viene con ningún síntoma. En la mayoría de los casos, la curva anormal en la médula espinal no se muestra hasta que la persona llega a la pubertad. Algunas personas que experimentan esta condición pueden sentir rigidez y dolor en el área posterior.

Ignorar la escoliosis puede traer consecuencias graves para la persona que sufre del problema. Como la columna vertebral se curva en una dirección puede comprimir las costillas. Esta compresión anormal puede afectar los órganos vitales tales como el corazón y los pulmones debido a la presión aplicada por la caja torácica. Un médico puede sospechar escoliosis en un niño o un adulto cuando un hombro o cadera es más alto que el otro. Si usted está pensando cómo frenar el desarrollo de la  escoliosis, hay algunos métodos no quirúrgicos que pueden resultar beneficiosos.

En el pasado, el tratamiento implicaba algunas prácticas duras como colgar a la persona y dejar que la gravedad hiciera su trabajo. Más tarde corsés de hierro fueron inventados por los franceses, los cuales fueron diseñados para ayudar a corregir la curvatura de la columna vertebral. Posteriormente llegaron otros tipos de corsés que la persona que sufre escoliosis usa para corregir la curva. Pero son incómodos de llevar y el paciente es a menudo objeto de burla. Más tarde se encontró que los corsés empeoraban la deformidad y dio lugar a la deformación prematura de las vertebra en algunos casos. Muchos de los que consideran la cirugía para tratar la escoliosis no se dan cuenta de que podrían tener que someterse a múltiples cirugías. Incluso después de la cirugía no hay garantía de que el problema desaparezca. Durante la cirugía, las varillas se insertan en la columna vertebral para mantenerla recta. Las varillas pueden afectar la flexibilidad y puede dar lugar a la rigidez de la parte posterior.

Como las cirugías no aseguran una solución permanente para la escoliosis, muchas personas confían en opciones alternativas de tratamiento que no implican cirugía. El Instituto CLEAR ha desarrollado métodos no quirúrgicos para curar el problema y muchas clínicas certificadas están ofreciendo estos tratamientos.

Un centro profesional CLEAR certificado para el tratamiento y corrección de la escoliosis que cree en prácticas alternativas usará una silla de tracción de escoliosis que aborda el aspecto rotacional de la escoliosis y combina la descompresión cervical con tracción torácica lateral y lumbar. A menudo, los enfoques medicinales modernos para el tratamiento pasan por alto la información que es vital para detener la escoliosis. Un método alternativo, no quirúrgico, analiza toda la información cuidadosamente y la utiliza con éxito para tratar y curar a las personas con escoliosis.

Like it? Share it!


alba abril

About the Author

alba abril
Joined: October 13th, 2016
Articles Posted: 42

More by this author