Maquinas contadoras de billetes

Posted by ashishdynamite5 on March 1st, 2017

Su compacto tamaño podría dar una idea opuesta pero la contadora de Billetes EB-310 es una máquina de alto rendimiento y resistencia. Es silenciosa amigable y cómoda de usar, lo que encaja perfectamente en el ambiente financiero y comercial. Posee 4 distintas velocidades en las que puede contar 900 billetes por minuto, 1200, 1500 o hasta 1800 billetes por minuto. Entre las funciones que ofrece están las de sumar conteo, contar por lotes, y el libre conteo. Los sensores Magnético y Ultravioleta Maquinas contadoras de billetes pueda detectar billetes falsos. La EB-310 es una solución económica y efectiva.

La K2 es 30 mm más delgada y 2 kg más ligera que la NEWTON . Las piezas fueron hechas más pequeñas y un diseño completamente nuevo se aplicó con el fin de hacer que un procesador de dinero en efectivo más pequeño aún más potente. Te invitamos a experimentar el poder del K2 de primera mano.
La interfaz de usuario K2 fue diseñado para ser intuitivo y conveniente para los usuarios. No hay necesidad de cambiar las opciones para otras Divisas . La K2 puede reconocer y contar varias monedas simultáneamente.

La más completa solución para Contar, Clasificar, Valorar y Autenticar billetes de la industria en su categoría con el respaldo de calidad de Kisan. La Kisan K5 tiene la combinación de características más útiles para Bancos y negocios de gran volumen. Es muy adaptable a todo lugar y ambiente. Se ha logrado una importante mejora los procesos para establecer la autenticidad de los billetes con el nuevo sistema de Doble Sensor de Imagen logrando así una precisión sin precedentes.

Like it? Share it!


ashishdynamite5

About the Author

ashishdynamite5
Joined: February 23rd, 2017
Articles Posted: 62

More by this author