Chile como un maravilloso destino tur?stico

Posted by Turismo Chile on March 8th, 2017

Chile es un destinomuy famoso por su belleza natural. Por su forma única y la geografía inusual de sus zonas remotas, este país sudamericano es el favorito de muchos viajeros alrededor del mundo. Con volcanes, bosques, playas, montañas y géiseres, si lo que busca es vida salvaje no hay un mejor lugar. No por nada Chile es conocido como una maravilla natural.

Ciudades populares en Chile

Santiago es la capital del país y los atractivos naturales de sus alrededores juegan un rol importante en la importancia turística del Chile. Otras ciudades relevantes incluyen Puerto Varas, Viña del Mar, Valparaíso, Valdivia, Temuco, Calama, Concepción, La Serena, entre otras.

Mejores atractivos

Santiago es la ciudad más grande de Chile y algunos de sus principales atractivos incluyen el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de San Francisco, la Casa Museo La Chascona, el Museo Nacional de Historia, la Plaza de Armas, el Museo Chileno de Arte Precolombino, el Cerro Santa Lucía, el Palacio de La Moneda, la Estatua de la Virgen en San Cristóbal y mucho más.

Experiencias místicas y sorprendentes

Uno de los principales sitios turísticos de Chile se llama Isla de Pascua o Rapa Nui, y ciertamente el misterio está directamente relacionado con el lugar. Aquí encontrará inmensas estatuas de piedra, talladas con formas humanas, que conforman un grupo de más de 850 obras, también llamadas moais. Es sorprendente la destreza con la que estos gigantes fueron tallados. Además, Chile también es famoso por un destino turístico conocido como las Torres del Paine y el renombrado Altiplano, lleno de volcanes y lagos. Si quieres encontrar los mejores lugares para visitar en las islas, Puerto Varas, Santiago y otros destinos del país, debes encontrar una página web confiable que ofrezca información actualizada.

Playas, lagos y resorts atractivos

La larga línea costera de Chile hace de este país un destino ideal para los amantes de la playa. Puedes encontrar atractivos resorts como Reñaca, Concón o Arca, así como infinita diversión en Valparaíso, el mayor puerto de Chile reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Además, en sus diversos Parques Nacionales puedes realizar actividades como esquí, buceo, snorkel, surf, kayak, senderismo, etc. Y si eres un amante del vino, Chile ofrece la mejor experiencia al ser reconocido a nivel internacional por la calidad de sus productos. Sea o no un conocedor sobre viñedos o tipos de cepas, etc., lo importantes es que venga con ganas de probar algunos de los mejores vinos del mundo y recorrer hermoso parajes. Puede encontrar toda la información turística de Chile en páginas web confiables, con consejos de viaje a Santiago, Valparaíso y muchos otros destinos que harán de su visita una experiencia inolvidable.

Para más información:Mejores actividades en San Pedro de Atacama

Like it? Share it!


Turismo Chile

About the Author

Turismo Chile
Joined: February 9th, 2017
Articles Posted: 2

More by this author