Diferentes tipos de c?maras esp?a

Posted by kelvin16 on March 15th, 2017

Hoy en día usted puede encontrar cámaras espía en los hogares, oficinas e incluso en los coches. Ha habido un tremendo crecimiento en este sector. El objetivo de la industria de la cámara espía es proporcionar pruebas en asuntos legales, pero ha encontrado su uso incorrecto. La gente espía porque quiere interferir en la vida personal de otros. Usted puede encontrar cámaras de espionaje en muchas multinacionales y pequeñas empresas. Estos se instalan para averiguar si los empleados están trabajando o disfrutando durante las horas de trabajo. Debido al avance en la tecnología, las cámaras espía se pueden ocultar dentro de una pluma o en el botón de una camisa y ninguna persona puede encontrarlo. Antes de comprar una cámara oculta que debe ser similar con el producto, asegúrese de que tiene todas las partes que usted necesita y ser conscientes de todo lo que rodea. Varios tipos de cámaras espía están disponibles en el mercado. Las características de ciertos tipos de cámaras ocultas se pueden encontrar aquí:

Pequeña cámara espía inalámbrica: El costo de este tipo de cámara es más debido a sus características - tamaño pequeño y capacidades inalámbricas; Gama es casi 100 metros y es una cámara de color.

Reloj Espía: Este tipo de cámara se puede instalar en un reloj de pared y colocarlo en lugares donde se requiere un monitoreo continuo. Este tipo de reloj que tiene cámara ocultada espía se puede cambiar a otros lugares. También tiene un transmisor para transmitir el video al usuario.

Cámara espía de color: Algunas de las características importantes de este tipo de cámara son que tiene capacidades inalámbricas y un transmisor para transmitir el video al usuario. Una ventaja más es que el receptor puede ver el video en un televisor o un monitor. Este tipo de cámara se puede colocar dentro de una olla de flores, alarmas de incendios y muchos otros lugares.

Cámara Bullet: Las cámaras Bullet son muy pequeñas en la naturaleza. Otras características incluyen, puede trabajar durante varias horas, tiene una cámara CCD, resistente a la intemperie y adecuado para interiores y exteriores.

Pinhole cámara espía: Este es otro tipo de cámara pequeña que se instala en lugares donde las cámaras grandes no pueden encajar y son visibles. Esto se puede guardar en una caja de papel de seda o cualquier otro artículo sin ser perceptible.

Cámara de la pluma: Una cámara de la pluma es una pluma cabida con una cámara. La cámara de la pluma se verá igual que un bolígrafo normal. La cámara de la pluma se puede utilizar para el propósito de la escritura o enganchar la pluma con su camisa. Otras características incluyen que se puede utilizar durante casi 4-6 horas y tienen un espacio de almacenamiento incorporado de pocos GB. Esto cae en la categoría de cámara espía con cable.

Tienda Wiseup es su fuente para todas las cámaras de espionaje. Encuentre grandes ofertas en cámaras espías, cámaras ocultas inalámbricas, cámaras de seguridad y otros dispositivos.

Like it? Share it!


kelvin16

About the Author

kelvin16
Joined: March 9th, 2017
Articles Posted: 10

More by this author