?Por qu? elegir una c?mara esp?a sobre una c?mara de seguridad?

Posted by kelvin16 on March 17th, 2017

Algunas personas tienen la impresión de que las cámaras de seguridad y las cámaras espías son una y la misma. Mientras que todas las cámaras de espionaje son cámaras de seguridad, no todas las cámaras de seguridad son cámaras espía. Si esto no tiene sentido para usted en este momento, será después de leer este artículo.

Como se mencionó anteriormente, las cámaras espías siguen siendo cámaras de seguridad. Esto se debe a que ambos comparten la misma función de captura de imágenes y videos. Las cámaras de seguridad suelen tener cables AV o BNC que sólo permiten conectarlos al televisor. Los ordenadores también pueden recibir estos datos, pero uno tendrá que comprar un convertidor de medios. Una ventaja que las cámaras espías tienen es que tienen interfaces cableadas e inalámbricas. La interfaz principal es el USB que está presente en todas las computadoras y ahora está siendo constantemente adaptado por televisores y reproductores multimedia. Capacidad inalámbrica es una gran ventaja, ya que la gente quiere ser capaz de colocar la cámara en cualquier lugar sin cables que lo regalan. Esto es algo que la mayoría de las cámaras de seguridad CCTV no tienen.

Otra ventaja importante de los tipos de espías es que son discretos. Después de todo, el punto principal de su vigilancia es capturar los malos hábitos y escenarios que se producen. El problema con los tipos de seguridad es que están a la vista. Cuando la gente ve que hay uno en su vecindad, actúan de forma normal y se esconden dentro de su concha. Sin una cámara de seguridad en la imagen, uno será capaz de ver las cosas reales que está pasando. Ése es porqué tener una cámara del espía alrededor beneficia mucho. La gente va a pensar que no están siendo monitoreados lo que le permite ver su verdadera naturaleza.

Otro inconveniente con los tipos de seguridad es que normalmente requieren costosos medios de almacenamiento. Algunos de estos incluyen copias de seguridad de cinta magnética que son muy caras. Spy cam, por otro lado, almacenar datos en formato digital que le permite almacenar los archivos como lo haría con un archivo de computadora regular. Esto significa que puede grabarlos en CD y DVD, almacenarlos en unidades USB o discos duros externos o almacenarlos en su propia nube en línea para verlos en cualquier lugar que desee.

Las reloj camara espia son simplemente más ventajosas que las cámaras de seguridad. Sus precios son muy competitivos y puedes usarlos en cualquier lugar. Si usted está mirando para invertir en su seguridad, asegúrese de hacerlo bien obteniendo una cámara espía.

Like it? Share it!


kelvin16

About the Author

kelvin16
Joined: March 9th, 2017
Articles Posted: 10

More by this author