C?maras digitales esp?a

Posted by kelvin16 on March 27th, 2017

Las cámaras digitales se diferencian de las cámaras convencionales porque miden directamente la luz y almacenan la información digitalmente. Las cámaras fotográficas convencionales se basaban en cambios químicos en el papel fotográfico. Las cámaras digitales y las videocámaras digitales proporcionan mayor flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso y almacenamiento. Digital se ha convertido en el estándar de hoy, y excepto en circunstancias especiales, es digital que va a utilizar en sus cámaras espía.

Las camaras de seguridad ocultas pueden conectarse directamente a su computadora y hacer capturas de video o movimientos que le pueden alertar. También puede ver las imágenes de forma remota a través de Internet, lo que le da un mayor control. Tales sistemas se podrían configurar con poca inversión usando una webcam y una computadora personal, o podrían ser más sofisticados.

Las cámaras digitales están disponibles en una amplia gama en términos de características y costo. Usted puede tener que decidir sobre estos dependiendo de su presupuesto, el medio ambiente y las necesidades. Una de las cosas que usted debe mirar es el CCD (Charge coupled devices), que es lo que registra la imagen que se captura y procesa. Los CCD determinan la calidad de la imagen.

Una mayor densidad de píxeles, expresada en megapíxeles, proporciona un mejor detalle y un rendimiento de poca luz, pero es más costoso. Color y audio son dos otros detalles que dependen de sus necesidades. La lente de zoom puede determinar el ángulo de visión y la velocidad de la cámara. Las lentes más rápidas permiten que pase más luz a los CCD y por lo tanto podrían ser importantes en casos específicos. El zoom óptico ayuda a mantener la calidad o nitidez de la imagen y el contraste de la imagen.

El mejor equipo de seguridad de alta calidad y cámara espía para la venta. Gran selección y precios bajos para cámaras espía, cámaras ocultas y grabadora de vídeo digital también disponibles en la tienda Wiseup.

Like it? Share it!


kelvin16

About the Author

kelvin16
Joined: March 9th, 2017
Articles Posted: 10

More by this author